ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/23/hrt-instala-primera-spidercam-plato-informativos/

El sistema suspendido por cables permite tomas dinámicas en movimiento con gráficos de realidad aumentada en sus informativos diarios.

Spidercam en HRT

HRT, el broadcaster úblico nacional croata, ha comenzado a utilizar un sistema de cámaras de cable Spidercam Light ل Newton en sus informativos diarios. Esta instalación permanente ha sido puesta en marcha por la productora Croatel, y con ella están produciendo tomas en movimiento con realidad aumentada varias veces al día.

El plató cuenta con dos mesas que la Spidercam sobrevuela durante la emisión en directo. Otro efecto dinámico es la realidad aumentada para las dos extensiones de plató y la visualización de infografías entre los presentadores.

Spidercam en HRTEl sistema se emplea tanto en lo informativos de las 12, 7 y 11 PM, el avance de las 5 PM y dos boletines meteorológicos. Algunas tomas están estandarizadas con las características de grabación de movimiento de Spidercam pero la mayoría de las operaciones se hacen en vivo por operadores croatas en cooperación con los operadores de cámara de HRT.

Esta es la primera producción en la que se utiliza un sistema de cámaras estabilizadas de Newton para crear tomas dinámicas en informativos en directo. La fibra Newton S2 en la Spidercam Light, controla una cámara Sony P43 4K con lente كانون Cj12x4.3eB 4K. Por su parte, Croatel y Mozzaika producen los gráficos de Realidad Aumentada, con tecnología فيزرت, y un يدعم RedSpy recoge los datos de seguimiento para la realidad aumentada. Un iPad Pro con aplicación Autoscript iEvo se utiliza como teleprompter sobre WiFi.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 23 Nov, 2020
• قسم: يذاكر, الرسومات

مقالات أخرى ذات صلة