ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/24/turkuvaz-media-group-cinegy/

Cinegy ha sido fundamental en los flujos de trabajo de producción digital en el grupo audiovisual turco desde 2011, momento en el que migró a HD.

Turkuvaz Media Group

Turkuvaz Media Group, el proveedor turco de canales como ATV, AHaber, Anews, A2, Aspor, Apara, MinikA y MinikA GO, ha ampliado en uso de la tecnología Cinegy para aumentar sus capacidades de playout y edición en sus canales. El software Cinegy se empleará en todas las fases del flujo de trabajo de producción: ingesta, archivo, monitorización, edición y emisión.

Turkuvaz Media ha construido una nueva sede y un centro de operaciones para atender a 9 canales de televisión y 4 canales de radio. Ahora cuenta con 17 estudios con una superficie total de 9.000 m². Los estudios están diseñados para poder servir a diferentes propósitos de uso. Doce de ellos tienen 12 metros de altura y un tamaño que oscila entre los 200m² y los 1500m². Cinco tienen 6 metros de altura y entre 100 y 350 m² de superficie. Estos estudios serán controlados por 6 salas de controles de realización con infraestructura 4K y 4 en HD. También hay 9 controles maestros con infraestructura y equipamiento en 4K.

Cinegy ha sido fundamental en los flujos de trabajo de producción digital en la empresa desde 2011, con la primera fase en ese momento incluyendo una transición de SD a HD para los canales seleccionados.

ATV, uno de los canales líderes de Turkuvaz Media Group, ha sido un actor muy influyente en la conformación de la televisión turca a lo largo de los años debido a su enfoque innovador y pionero en la elaboración de programas, ayudado en los últimos años por la avanzada tecnología basada en archivos de Cinegy que soporta un flujo de trabajo completamente digital de extremo a extremo con integración local, capacitación y apoyo proporcionados por el socio local de Cinegy, Orsatek Bilisim.

El software de Cinegy se utiliza para todas las etapas del flujo de trabajo de producción; ingesta, archivo, monitoreo y edición, incluyendo playout. El material llega en varios formatos y se transfiere al archivo digital donde los equipos pueden acceder al contenido y colaborar en múltiples tareas desde diferentes lugares.

Todos los derechos se gestionan dentro del sistema Cinegy para garantizar la seguridad del contenido. Dependiendo de los niveles de acceso, los usuarios pueden acceder a los clips y metadatos del archivo digital, lo que permite que el material se utilice una y otra vez sin que se reduzca la calidad.

Los cambios en el material pueden hacerse directamente desde los escritorios de los usuarios, sin necesidad de costosas suites de edición, lo que ahorra tiempo y gastos. El archivo digital permite la colaboración entre las oficinas de ATV en İstanbul y Ankara, eliminando los retrasos, los costos y los inconvenientes causados por la distancia física cuando se utilizan flujos de trabajo basados en cintas.

ATV ha estado transmitiendo en HD desde el 25 de abril de 2011 y realizó varias expansiones importantes de Cinegy en ese tiempo. La transición a la transmisión en HD en ATV y Haber (Noticias) fue un importante paso adelante para el grupo Turkuvaz. Cinegy permitió una transición fácil y sin problemas para añadir la posibilidad de emitir en HD. Sin necesidad de ningún equipo o hardware adicional, ahora era posible transmitir en SD y HD simultáneamente. El trabajo de base realizado con las inversiones anteriores de Turkuvaz ha dado ciertamente sus frutos, el software Cinegy se ha mantenido continuamente y ofrece todos los beneficios de los avances y el desarrollo de hoy en día, especialmente en la transición a IP y 4K.

Actualmente, Turkuvaz posee Cinegy Archive con redundancia, 55 paquetes de Cinegy Air PRO, varios Cinegy Converts con 24 agentes en total, 45 Cinegy Capture, y 380 Cinegy Desktops para edición.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Nov, 2020
• قسم: تخزين, مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, بوستبرو