ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/03/yamaha-y-bricasti-design-reverb-premium-y7-rivage-pm/

El Y7 estará disponible sin coste alguno como parte de la actualización del Firmware V4.7, aportando el más alto nivel de expresividad, calidad de sonido y operatividad.

Reverb Y7

A través de las actualizaciones regulares de software de sus sistemas de mezcla digital Rivage PM, Yamaha es capaz de ofrecer a los ingenieros de sonido la mejor calidad y las funciones más fáciles de usar. La última de ellas, que saldrá al mercado con el Firmware V4.7 a mediados de diciembre, es el Reverb Premium Y7, desarrollada en estrecha colaboración con Bricasti Design.

Bricasti Design es conocido por ser un fabricante mundial de reverbs digitales de hardware de referencia. La delicada expresividad, la excepcional calidad de sonido y la facilidad de uso de Bricasti Design se caracteriza por el montaje en rack M7. Considerado como el buque insignia de la compañía, es ampliamente usada por muchos estudios profesionales e ingenieros de sonido en directo.

Yamaha y Bricasti han colaborado ahora para diseñar un revolucionaria reverberación para los sistemas de mezcla digital Rivage PM. El Y7 estará disponible sin coste alguno como parte de la actualización del Firmware V4.7, aportando el más alto nivel de expresividad, calidad de sonido y operatividad a los ingenieros de sonido en directo, ampliando aún más las opciones de alta calidad disponibles para los usuarios de Rivage PM.

Brian Zolner, CEO de Bricasti Design, comenta que “junto con Yamaha nos complace anunciar el lanzamiento del reverb Y7. Trabajando estrechamente con el equipo de desarrollo de Yamaha, el Y7 fue diseñada específicamente para su uso en los sistemas de mezcla digital Rivage PM de Yamaha”.

“Trae al mercado en vivo una reverberación Bricasti que se integra en la consola para un funcionamiento simple, rápido y familiar, así como para llevar el renombrado ‘sonido Bricasti’ a los usuarios de los productos Yamaha. Creemos que el Y7 ofrecerá un nuevo arte a los ingenieros de sonido y satisfará sus peticiones de un producto de reverberación de primera calidad de nuestra parte para sus consolas”.

Motome Tanaka, director de marketing y ventas en el grupo Yamaha, añade que “estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento del Y7, que hemos desarrollado conjuntamente con Bricasti Design. Todos los mezcladores de Yamaha están construidos con la filosofía de permitir a los ingenieros capturar el sonido del escenario con precisión, sin coloración. Los plug-ins juegan un papel vital al permitir a los ingenieros tomar este sonido transparente y aplicar su arte a la mezcla. La reverberación de alta calidad es una de las herramientas más importantes para conseguirlo y estamos seguros de que el Y7 se convertirá en una parte clave de la expresión creativa de muchos ingenieros de sonido”.

“En Yamaha seguiremos escuchando las opiniones de nuestros clientes y trabajaremos duro para proporcionar los sistemas más flexibles y los entornos de mezcla más cómodos”, concluye Tanaka.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Dec, 2020
• قسم: صوتي