ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/09/telestream-renombra-servicio-monitorizacion-cloud-stream-monitor/

Ofrece ahora una visión de extremo a extremo del rendimiento de los servicios de vídeo que están aprovechando los recursos de la nube pública para enrutar, transformar y entregar el vídeo.

Telestream Stream Monitor

Telestream incorpora una nueva opción y un nuevo nombre para su servicio de monitorización en directo de ABR. El recién nombrado servicio Telestream Cloud Stream Monitor ahora añade la monitorización del feed de contribución y el seguimiento de publicidad a las características existentes de monitorización de alimentación en el borde del sistema.

Con la incorporación del monitoreo de la fuente de contribución, las compañías de media y los proveedores de servicios pueden ahora beneficiarse de un monitoreo correlacionado de extremo a extremo en cada punto de la cadena de entrega del streaming.

“Nuestros clientes han estado aprovechando cada vez más los servicios en la nube para transcodificar, empaquetar y originar transmisiones en directo”, afirma Ken Haren, director de gestión de productos de Telestream. “Al permitir el apoyo a los protocolos de alimentación de contribución populares como SRT y Zixi, ahora podemos proporcionar a nuestros clientes una visibilidad de extremo a extremo en la nube, permitiendo el análisis correlacionado en tiempo real y las métricas de entrega de vídeo desde la contribución en la nube hasta el borde de la CDN”.

El Telestream Cloud Stream Monitor ofrece una visión previamente no disponible de la salud y el rendimiento de los servicios de vídeo que están aprovechando los recursos de la nube pública para enrutar, transformar y entregar el vídeo. La solución permite la creación casi instantánea de una infraestructura de monitorización esencial en casi cualquier región de nube pública, ofreciendo una monitorización de flujos en tiempo real en más de 70 regiones del mundo. Con un solo clic del ratón es posible ahora proporcionar inteligencia procesable de extremo a extremo, medir la salud de las aportaciones de la nube mezzanine e identificar los impedimentos que afectan a la participación de la audiencia en el borde de la CDN.

La generación anterior del servicio se centraba en la monitorización de la segunda mitad de la canalización de vídeo – midiendo los activos de ABR en el borde de la CDN. Con Telestream Cloud Stream Monitor, el servicio añade la monitorización de los flujos de transporte entregados a los centros de procesamiento en la nube a través de protocolos de transporte seguros como Zixi y SRT. Stream Monitor proporciona una medición en tiempo real de las métricas críticas, identificando inmediatamente los retos de entrega de la red, los problemas de calidad de codificación y los impedimentos que afectan a la audiencia.

“Otra nueva capacidad muy esperada es el DAI Dashboard”, comenta Haren. “Los usuarios pueden ahora asegurar el cumplimiento de la política de inserción de anuncios, midiendo los marcadores SCTE-35 y empalmando los mensajes de eventos desde el entresuelo a los flujos de ABR – incluso proporcionando notificaciones de alerta cuando la política de anuncios no se está aplicando correctamente o se está propagando a través del servicio de vídeo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Dec, 2020
• قسم: مشكلة