ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/15/fenomeno-tik-tok-televisores-samsung/

Los vídeos de la app TikTok Tv seguirán mostrándose con su relación de aspecto vertical en los televisores inteligentes de Samsung.

Tik Tok en Samsung

TikTok ha lanzando una aplicación para los televisores inteligentes de Samsung en Europa, permitiendo a los usuarios desplazarse a través de sus canales For You y ver otros vídeos de TikTok.

La aplicación TikTok Tv está disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung y es compatible con los modelos 2018 y posteriores. Además, vendrá preinstalada en todos los nuevos televisores Samsung.

Tik Tok en Samsung La aplicación mostrará vídeos de los usuarios agrupados en diferentes categorías. El usuario podrá así visionar y comentar los videos de tendencias y bloquear o marcar el contenido que no les interesa. Los vídeos de TikTok seguirán mostrándose con una relación de aspecto vertical en los televisores

La aplicación de Samsung es diferente a la aplicación More on TikTok que la compañía lanzó en Amazon Fire TVs en agosto pasado. La aplicación de Fire TV incluye entrevistas con los creadores y una categoría Esto es TikTok para destacar a los creadores en la plataforma.

La aplicación de Fire es esencialmente una aplicación contenedor de contenido curado, dice TikTok, mientras que la aplicación de Samsung se acerca más a lo que los usuarios ven en la aplicación móvil. Ninguna de las dos requiere una cuenta TikTok para ver el contenido, pero los usuarios que se conecten a la aplicación Samsung TikTok recibirán un contenido más personalizado.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Dec, 2020
• قسم: التلفاز, تلفزيون متنقل