ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/16/aja-introduce-grabacion-red-ki-pro-go-v3-0/

El popular grabador y reproductor multicanal H.264 introduce una nueva grabación basada en red y soporte para protocolos SMB a través de la conectividad de red GigE.

AJA Ki Pro Go v3.0

AJA Video Systems ha actualizado el firmware de su grabador/reproductor Ki Pro Go v3.0, introduciendo opciones de grabación ampliadas, grabación basada en red y soporte para protocolos SMB a través de la conectividad de red GigE.

نيك راشبي, presidente de AJA, destaca que “como respuesta a los comentarios de los clientes y a la demanda de la industria, hemos actualizado el Ki Pro Go con una nueva y potente compatibilidad de almacenamiento en red para mejorar la flexibilidad del flujo de trabajo y ampliar las opciones de grabación”.

“La grabación simultánea en unidades USB locales y el almacenamiento en red ofrece opciones versátiles para la grabación primaria y de archivo, ideal para una gama de escenarios de producción que incluyen eventos en vivo y transmisiones deportivas”, añade.

Ki Pro GO v3.0 permite grabar cualquier canal directamente en el almacenamiento conectado a la red (NAS) a través del puerto GigE integrado de Ki Pro Go, proporcionando una ubicación de almacenamiento central para los canales de grabación principal o de reserva, independiente del almacenamiento USB local.

Cuando se utiliza como ubicación de grabación primaria, los END y los sistemas de procesamiento pueden acceder a los medios de origen directamente desde el NAS, ofreciendo un acceso inmediato desde cualquier lugar de la LAN. Para los flujos de trabajo de los eventos en vivo, el NAS puede utilizarse como copia de seguridad o almacenamiento de archivo, mientras que las unidades USB locales pueden entregarse a los clientes después de las grabaciones. Por último, destacar que múltiples dispositivos Ki Pro Go pueden conectarse al mismo almacenamiento NAS centralizado, aumentando aún más la flexibilidad del sistema.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 16 Dec, 2020
• قسم: تخزين