ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/18/atresmedia-y-fundacion-universia-impulsar-empleo-personas-discapacidad/

Ambas entidades pondrán en marcha en 2021 un proyecto de concesión de becas para 30 alumnos dentro del amplio catálogo de cursos de Atresmedia Formación.

Acuerdo Atresmedia y Fundación Universia

اتريسميديا, junto a la Fundación Universia, entidades comprometidas con la diversidad y la inclusión de las personas con discapacidad, pondrán en marcha en 2021 un proyecto conjunto para impulsar la empleabilidad de personas con discapacidad en el sector audiovisual y poder así mejorar sus oportunidades de empleo.

Será a través de un programa de concesión de becas para formarse en alguno de los 50 cursos que se imparten dentro del catálogo de Atresmedia Formación. Esta colaboración entre ambas entidades comenzará con la concesión de 30 becas a partir del 1 de enero de 2021.

La directora general Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, y la directora de Fundación Universia, Sonia Viñas, han firmado este jueves, 17 de diciembre, en la sede del grupo audiovisual este acuerdo, en un acto que ha contado con la presencia de Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de Atresmedia, سوزانا جاتو, gerente de Responsabilidad Corporativa del grupo y Beatriz Arribas Coro, responsable de Empleabilidad de Fundación Universia.

Las personas becadas tendrán la oportunidad de aprender de la mano de profesionales con gran experiencia en diferentes materias relacionadas con el sector audiovisual y empresarial.

Atresmedia financiará el 80% de la beca de formación a cada alumno y la Fundación Universia difundirá entre las personas con discapacidad a las que dirige sus actividades estas ayudas a la formación. Para poder acceder a ellas, deberán ser mayores de 18 años, tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y una Formación Profesional o Grado Universitario relacionado con Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Audiovisuales o similares.

A través de estas becas podrán recibir alguno de cursos disponibles en el catálogo de Atresmedia Formación, proyecto dirigido a formar a los futuros profesionales de los medios audiovisuales en una apuesta por el progreso y desarrollo del sector.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Dec, 2020
• قسم: تمرين

مقالات أخرى ذات صلة