ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/22/gfk-gana-concurso-medicion-audiencias-television-en-portugal/

La compañía de investigación de mercados se ha impuesto a otras candidaturas competidoras renovando el contrato por cinco años.

Tv Portugal

GfK consolida su posicionamiento en audiencia de medios al ganar el concurso para la medición de audiencias de televisión en Portugal.

La compañía de investigación de mercados desarrolló el actual sistema de medición de audiencias en Portugal en 2013, que la industria portuguesa, representada por la Comisión de Análisis de Estudios de Medios (CAEM), ha ido renovando durante estos últimos años y que renueva oficialmente hasta 2025.

Antonio Salvador, director de GfK Portugal, ha mostrado su satisfacción después de todo el trabajo realizado para seguir mejorando en los próximos años el modelo de medición de audiencias aplicando las últimas tecnologías de GfK.

Javier Resurrección, Managing Director de GfK España, destaca que “tras más de seis años desarrollando la medición de audiencias en Portugal, la industria ha reconocido nuestro buen hacer con un nuevo contrato de cinco años, lo que supone un gran compromiso de GfK con la audiencia de medios”.

Así mismo, CAEM informó de la elevada calidad de las propuestas recibidas en el concurso de medición, que comenzó en 2019. Sin embargo, la propuesta de GfK fue seleccionada por unanimidad por las tres secciones evaluadoras que la conforman.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 22 Dec, 2020
• قسم: عمل, التلفاز