ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/22/rycote-pertigas-fibra-carbono/

Han sido diseñadas y desarrolladas en colaboración con el fabricante de trípodes de gama alta Gitzo combinando la tecnología más avanzada de tubos y cierres con la experiencia en tomas de sonido sin ruido.

Rycote Mic Boom PolesRycote, una de las marcas de Vitec Imaging Solutions, ha lanzado su nueva gama de pértigas de fibra de carbono para micrófonos.

Especializada en antivientos y suspensiones para micrófono, tras la reciente incorporación de su innovador mecanismo de sujeción/liberación rápida PCS-Boom Connector, Rycote ha decidido dar un paso más y ampliar su catálogo con una gama premium de pértigas de fibra de carbono para micrófono que proporcionan a los profesionales del sonido un sistema integral.

La combinación de la experiencia de Rycote en la grabación de sonido profesional junto con la tecnología de fibra de carbono de Vitec, empleada en sus trípodes de fama mundial, ha dado como resultado una solución perfectamente equilibrada y precisa para los operarios de pértigas.

Las pértigas de fibra de carbono ligeras y de uso profesional, con sus tubos que se deslizan como la seda, mecanismos de bloqueo intuitivos y un posicionamiento silencioso, ofrecen un rendimiento incomparable en cualquier escenario.

Precisión y equilibrio

Gracias a la fibra de carbono de alto módulo de los tubos Carbon eXact desarrollada conjuntamente con Gitzo, los tubos más estrechos son aún más rígidos. Estos tubos de fibra de carbono son más ligeros y rígidos, por lo que apenas se doblan, incluso cuando están completamente extendidos.

Los excelentes sistemas de cierre por rotación con un perfil de rosca heredado de la tecnología de trípode más avanzada permiten una rápida extensión y plegado de la pértiga con solo girar un cuarto de vuelta el agarre de aluminio estriado para desbloquear o bloquear cada tramo. Este ingenioso diseño evita que los tramos del tubo se tuerzan al desbloquearlos. A pesar de su diseño antipolvo, cada tramo se puede desmontar y montar de nuevo para su limpieza o mantenimiento.

Tanto la punta roscada macho de 3/8” como el casquillo de goma del extremo inferior se pueden desmontar, lo que facilita el cableado interno o el ajuste del cable.

Rycote Mic Boom Poles

Tres tamaños

Las pértigas de cinco tramos de fibra de carbono para micrófono de Rycote están disponibles en tres longitudes diferentes para ajustarse a cualquier aplicación, cada una con capacidad para soportar una carga útil de 5 kg.

  • RYC90001

57 cm (replegada) y 200 cm (extendida)

Peso: 0,48 kg

  • RYC90002

83 cm (replegada) y 330 cm (extendida)

Peso: 0,65 kg

  • RYC90003

100 cm (replegada) y 420 cm (extendida)

Peso: 0,78 kg

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 22 Dec, 2020
• قسم: مُكَمِّلات