ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/07/telestream-imf-captionmaker-vantage/

CaptionMaker y Vantage Timed Text Flip son ahora compatibles con el IMSC 1.1, la última versión de la norma SMPTE para subtitulado y subtítulos.

Telestream IMF

Telestream ha introducido mejoras en su software de autoría CaptionMaker y en la Plataforma de Procesamiento de Media Vantage. Proporcionan todas las herramientas de producción requeridas por las principales redes de radiodifusión y distribuidores de contenido que han estandarizado el formato de entrega basado en archivos IMF (Interoperable Master Format), especialmente con una capacidad mejorada de subtitulado y subtitulado.

En particular, CaptionMaker y Vantage Timed Text Flip son ahora compatibles con el IMSC 1.1, la última versión de la norma SMPTE para subtitulado y subtítulos. El IMSC es de particular importancia en la preparación de los paquetes IMF, y el IMSC 1.1 es necesario para quienes producen contenidos para el mercado japonés, así como para compañías globales, como Netflix.

Estas mejoras diferencian claramente a Telestream en el mercado de herramientas de producción bajo estándar IMF. Su tecnología ofrece automatización del flujo de trabajo combinada con las capacidades de procesamiento de subtítulos y subtítulos con Vantage y CaptionMaker. Con CaptionMaker, los usuarios pueden crear, editar, codificar y reutilizar los subtítulos y subtítulos de los videos. Luego, usando Vantage, pueden simplemente incluir estos archivos de medios en flujos de trabajo automatizados para la transformación de archivos según sea necesario al crear paquetes primarios y suplementarios de IMF.

يخدع CaptionMaker, los usuarios crean subtítulos de video y subtítulos para televisión, web y entrega móvil. CaptionMaker simplifica el proceso de cumplimiento de las regulaciones gubernamentales, permitiendo un mayor acceso a los contenidos de difusión para la televisión, la web y los espectadores móviles. La última versión es compatible con IMSC 1.1 y contiene varias otras mejoras, entre las que se incluyen una mejor representación de los subtítulos que los hace más nítidos y fáciles de leer.

Además, Vantage Timed Text Flip proporciona soporte completo para IMSC, incluyendo la versión 1.1. El IMSC es necesario para los paquetes de IMF. Los usuarios que necesiten entregar contenidos de vídeo a la televisión o a Internet pueden utilizar Vantage y Timed Text Flip para transcodificar los subtítulos con sus medios de comunicación dentro de un flujo de trabajo único y automatizado. Este tipo de automatización puede ayudar a una variedad de organizaciones a cumplir con los mandatos gubernamentales en un flujo de trabajo basado en archivos.

Vantage IMF Producer automatiza la creación de paquetes de IMF desde Adobe Premiere Pro. El uso de un panel Vantage dentro de Adobe Premiere Pro proporciona un acceso directo y una importante eficacia del flujo de trabajo para los editores. IMF Producer automatiza la creación de todos los archivos requeridos en un paquete IMF desde una sola salida de renderizado de una línea de tiempo de Adobe Premiere Pro. Además de generar el paquete primario, los editores pueden crear secuencias adicionales, que se convierten en paquetes IMF suplementarios que contienen diferentes versiones de audio, subtítulos, puntos de edición, metadatos Dolby Vision HDR…

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 7 Jan, 2021
• قسم: إدارة وسائل الإعلام