ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/11/lg-adquiere-una-participacion-mayoritaria-en-la-empresa-de-datos-y-medicion-alphonso/

La compra de Alphonso abrirá nuevas posibilidades en los televisores inteligentes de LG en cuanto a recomendaciones de contenido o en su servicio LG Channels.

Alphonso

LG Electronics invertirá 80 millones de dólares en la empresa especializada en datos y medición de televisión Alphonso. Con esta operación, la surcoreana se hace con una participación mayoritaria de más del 50 por ciento.

LG ha hecho de la comprensión de los gustos de los clientes y las tendencias de los consumidores una de sus principales prioridades como parte de su estrategia de transformación digital para ofrecer mejores servicios personalizados. La compañía planea utilizar el software y los servicios de Alphonso, incluido el análisis de datos, la planificación y activación de medios y las capacidades de la inteligencia artificial aplicada al video, en una ampplia gama de productos de entretenimiento para el hogar.

La compra de Alphonso abrirá nuevas posibilidades en los televisores inteligentes de LG en cuanto a recomendaciones de contenido o en su servicio LG Channels.

Park Hyoung-Sei, presidente de LG Home Entertainment Company, destaca que “nuestra inversión en Alphonso es un componente clave de nuestra estrategia de transformación digital que se centra en la inteligencia artificial, el big data y la nube para cambiar fundamentalmente la forma en que los consumidores interactúan con sus dispositivos. Con las capacidades de análisis de datos de televisión de Alphonso, LG podrá satisfacer mejor las necesidades de los consumidores brindándoles servicios y contenido aún más personalizados.

Ashish Chordia, fundador y director ejecutivo de Alphonso, añade que “LG y Alphonso tienen una visión compartida para hacer avanzar el ecosistema de televisión inteligente a través de software y servicios innovadores orientados hacia nuevas experiencias modernas para el consumidor en un extremo, y ofertas de publicidad, planificación y medición altamente flexibles y lucrativas para marcas, agencias y emisoras en el otros”.
Destacar, por último, que Alphonso continuará operando como una empresa independiente bajo su actual marca con sede en Silicon Valley.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Jan, 2021
• قسم: عمل