ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/19/brompton-pixomondo-estudios-produccion-virtual-toronto/

Pixomondo (PXO), una de las empresas con mayor relieve en el terreno de los efectos especiales, apuesta fuerte por la producción virtual con un nuevo estudio en Toronto.

Pixomondo Toronto

Con una importante red de platós que se extiende por todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta Europa y Asia, Pixomondo (PXO) ha cimentado su reputación en el mundo de los VFX. La empresa ha trabajado en producciones televisivas galardonadas como Raised By Wolves, Perry Mason, Westworld, Carnival Row, Star Trek: Discovery ذ The Umbrella Academy, así como ha coproducido y proporcionado efectos para el largometraje de Roland Emmerich, Midway.

En estos momentos está trabajando en la próxima película del cineasta, Moonfall. Otros créditos de la película incluyen Wonder Woman, The Fast and the Furious franchise y el lanzamiento en diciembre de 2020 del film de Gerard Butler, Groenlandia.

Ahora, PXO acaba de terminar la construcción de uno de los estudios para producción virtual más grandes del mundo en Toronto (Canadá) de la mano de Brompton Technology como parte de la red de valiosos socios tecnológicos con los que PXO se ha asociado para desarrollar estas nuevas instalaciones.

Josh Kerekes, supervisor de producción virtual de PXO, comenta que “más allá de los requisitos previos para un procesador LED orientado a la producción virtual, Brompton ha demostrado que está fuertemente invirtiendo en innovación con un fuerte enfoque en la calidad, lo que se alinea perfectamente con los propios valores de Pixomondo”.

Kerekes explica que la producción virtual ha estado en el radar de PXO durante bastante tiempo. “Habiendo tenido la suerte de ser parte de proyectos que involucran producción virtual en los últimos dos años, Pixomondo tuvo una temprana visión de esta industria tan rápidamente cambiante. Trasladar un pipeline tradicional a tiempo real puede ser un reto, pero gracias a socios clave como Brompton, ha sido una extensión suave y natural de nuestro negocio”.

Pixomondo Toronto

Alto rango dinámico

Con la instalación insignia de PXO en Toronto se convierte en uno de los primeros estudios del mundo en utilizar la tecnología Brompton HDR (High Dynamic Range) a gran escala planeando llevar la tecnología tan lejos como puedan.

“Estamos tremendamente entusiasmados con nuestra nueva instalación de producción virtual de última generación en Toronto, que acaba de ser completada. El equipo de Brompton ha sido fundamental para nuestro éxito hasta ahora, ofreciendo una gran cantidad de conocimientos, desde el apoyo técnico hasta el logístico”, señala Kerekes.

“PXO tiene muchas ambiciones para este espacio. La tecnología detrás de la producción virtual se está desarrollando a un ritmo rápido, y Brompton no sólo es capaz de mantenerse al día mejorando continuamente sus productos, sino que también mantiene la compatibilidad hacia atrás, lo que es igualmente importante para nosotros”, añade.

“Con la producción virtual iniciando una nueva era en la producción de cine y televisión, estamos muy emocionados de asociarnos con la galardonada casa VFX Pixomondo en sus últimas instalaciones en Toronto que integra completamente el HDR de Brompton en sus flujos de trabajo de producción virtual. La tecnología HDR ofrece ratios de contraste mucho mayores y gamas de color que imitan de cerca lo que vemos en el mundo real, con esta tecnología pionera que se convertirá en un pilar del futuro del cine, la televisión y la publicidad”, concluye el especialista en producción virtual de Brompton, Adam Callaway.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Jan, 2021
• قسم: يذاكر, الرسومات, بوستبرو

مقالات أخرى ذات صلة