ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/22/good-mood-y-the-pool-la-noche-d-la1/

Daniel Écija y Andrés Varela son los productores ejecutivos de este show monográfico de humor y entretenimiento presentado pro Dani Rovira.

Dani Rovira en 'La noche D'

El próximo martes 26 La1 ل Televisión Española estrenará La Noche D. Un programa de entretenimiento producido por RTVE en colaboración con Good Mood, y The Pool, presentado por el actor Dani Rovira, cuyo objetivo es hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana: el amor, el dinero, el cotilleo, la comida, los placeres…

En la presentación del programa en una rueda de prensa virtual desde el plató, el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig, lo ha definido como “la gran apuesta de la cadena por el humor y el entretenimiento en este 2021”, y ha insistido en la importancia del “buen rollo, el humor elegante y el entretenimiento blanco y abierto”.

Daniel Écija, productor ejecutivo de La Noche D, ha agradecido a RTVE “el coraje por apostar por un formato propio y original”. “Estamos haciendo un traje a la medida de todo el talento que aunamos en el programa”, ha asegurado sobre el equipo artístico. Y sobre Dani Rovira ha afirmado que “el programa tiene sentido por él. Es uno de los individuos más en forma en la comedia de este país”.

Dani Rovira ha explicado “trataremos temas universales a través del humor”. También ha expresado su admiración por el equipo de colaboradores, “con el que creo que podemos llegar muy lejos y regalar un soplo de aire fresco a los espectadores” y “haciendo humor con ética, como no puede ser de otra forma en TVE”.

Dani Rovira y Antonio Resines en 'La noche D'

Humor y entretenimiento

Daniel Écija y Andrés Varela هي المنتجين التنفيذي de este show monográfico de humor y entretenimiento, impregnado por la personalidad del actor y cómico malagueño, el carisma de un elenco de cómicos consagrados y la participación de personajes famosos en una charla animada y distendida, en la que además van a interactuar en situaciones divertidas.

El tema de cada programa se presenta a través de una pieza de ficción cómica protagonizada por Dani Rovira y el resto del elenco, y sitúa al espectador ante el tema del día. Las dudas del presentador ante su gran reto, un décimo premiado de la primitiva o un testamento, son algunas de las situaciones planteadas.

Entre el equipo de colaboradores que acompañará cada semana a Rovira en el programa están Antonio Resines, Cristina Medina, Pepe Viyuela, David Perdomo y Lara Ruiz. Además, contará con cameos de personajes populares como Ángela Molina, José Sacristán, Iñaki Gabilondo, Andreu Buenafuente, María Teresa Campos o Jordi Évole, son las colaboraciones de lujo en el opening del primer programa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 22 Jan, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة