ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/26/digital-mip-tv-2021-online/

Digital MIPTV 2021 tendrá lugar de forma virtual entre el 12 y el 16 de abril conectando por primera vez en línea a las comunidades MIPDoc y MIPFormats.

MIPTV 2021

La 58ª edición del Mercado Internacional de Televisión de Primavera (MIPTV), que habitualmente se celebra presencialmente en Cannes, volverá a ser online por la situación de la pandemia mundial de COVID-19. La organizadora, REED MIDEM, ha confirmado que Digital MIPTV 2021 tendrá lugar de forma virtual entre el 12 y el 16 de abril.

Las reuniones de compra para los delegados serán el foco de Digital MIPTV, donde el programa ofrecerá una oferta de matchmaking individualizado preprogramado, reuniones temáticas rápidas, talleres one-to-one, mentoring, así como sesiones de breakout con compradores y comisarios.

Digital MIPTV conectará por primera vez en línea a las comunidades MIPDoc y MIPFormats a través de la plataforma de matchmaking one-to-one de Reed MIDEM con dos ofertas que garantizan a los delegados agendas de reuniones preprogramadas, con un mínimo de 15 a 20 reuniones, para impulsar la distribución, las adquisiciones, la coproducción y el desarrollo de documentales, series factuales y formatos internacionales.

Digital MIPTV ofrecerá tres niveles de participación:

Digital Pass para todos los géneros, ofrece acceso al mercado online al programa de una semana de reuniones temáticas rápidas, talleres, mentoring, información de mercado, conferencias, sesiones de trabajo y networking (12-16 de abril).
One-to-One Distribution Market para distribuidores y compradores de Doc, Formats y Factual (13-15 de abril).
Foro de coproducción y desarrollo para productores, distribuidores, compradores y comisarios de documentales, formatos y hechos (13-15 de abril).

Entre los aspectos más destacados del programa de Digital MIPTV se encuentran las perspectivas del mercado para todos los géneros, incluyendo Fresh TV, Glance, conferencias magistrales de alto nivel, proyecciones de compradores de MIPDrama y el premio MIP SDG (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Paralelamente, la 4ª temporada de CannesSeries, el festival internacional de series, tendrá lugar en Cannes como evento físico del 9 al 14 de abril.

El programa de matchmaking individualizado se basará en el éxito de las ediciones online de Reed MIDEM 2020 MIP Cancún y MIP China, que en conjunto acogieron más de 6.000 reuniones online preprogramadas entre 900 profesionales.

La MIPTV Week estará precedida por los Discovery Showcases previos a la comercialización, el 9 de abril, que ofrecerán a los compradores un primer vistazo a los nuevos contenidos más esperados. Todos los delegados tendrán acceso al mercado de redes de Digital MIPTV a partir del 29 de marzo y todos los contenidos estarán disponibles para su visionado online hasta el 14 de mayo de 2021.

Lucy Smith, directora adjunta de la División de Televisión de Reed MIDEM, afirma que “Reed MIDEM estuvo a la vanguardia de la transición a los mercados digitales a partir de MIPTV 2020. Ahora que cerramos el círculo este mes de abril, estamos aprovechando las enseñanzas de los mercados digitales de los últimos 12 meses y aplicándolas a Digital MIPTV. Aunque estamos deseando volver a los mercados físicos, lo digital tiene un gran papel que desempeñar en el futuro. Hay un enorme apetito por las reuniones de negocios proactivas en línea y MIPTV lo facilita de manera única con nuestra plataforma de matchmaking bien establecida y altamente efectiva. El MIPTV digital será un mercado de alta calidad y eficiente desde el punto de vista empresarial, que ofrecerá las reuniones personalizadas de uno a uno y el retorno de la inversión que nuestros delegados valoran”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 26 Jan, 2021
• قسم: الأحداث, عمل, التلفاز