ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/01/antix-digitalcompresion-streaming-imagine-communications/

Dirigida por Tony Huang, antiguo jefe de gestión de productos de la misma familia de productos en Digital Rapids, la nueva empresa acelerará el desarrollo futuro de las soluciones al tiempo que se hará cargo del servicio y la asistencia a los clientes y sistemas existentes.

Antix StreamZ Ingest

La tecnología detrás de una de las marcas más respetadas que ayudó a encender el panorama actual de los medios de streaming vuelve a ser una empresa independiente y con un enfoque claro, ya que la recién formada Antix Digital ha adquirido la cartera de soluciones de compresión y streaming en directo de Imagine Communications. Dirigida por Tony Huang, antiguo director de gestión de productos de la misma familia de productos en Digital Rapids, la nueva empresa acelerará el desarrollo futuro de las soluciones al tiempo que se hará cargo del servicio y la asistencia a los clientes y sistemas existentes.

La operación abarca soluciones de compresión, procesamiento y straming basadas en software que permiten a las principales empresas de medios de comunicación captar al público de forma eficaz y rentable a través de plataformas de distribución que van desde los servicios móviles y OTT hasta la emisión lineal y los canales de cable. La base de la histórica línea de productos fue desarrollada por el pionero desarrollador de soluciones de streaming Digital Rapids, que Imagine Communications adquirió en 2014. Imagine continuó evolucionando la cartera con características mejoradas y nuevos productos, pero con la entrega de medios de streaming ahora profundamente arraigada en la sociedad actual mucho más allá de los medios comerciales y las aplicaciones de entretenimiento, quedó claro que hay oportunidades más amplias.

“Imagine Communications ha sido un gran administrador de la tecnología y las soluciones que adquirió con Digital Rapids, pero la ubicuidad del consumo de medios multipantalla crea oportunidades más allá del enfoque principal de Imagine, desde la transmisión de medios sociales hasta la formación inmersiva e interactiva”, ha afirmado Huang, presidente y director general de Antix Digital. “La transición de la familia de productos a Antix permite a cada empresa centrarse en sus puntos fuertes, sus principales mercados y sus mejores oportunidades. Estamos muy contentos de iniciar una nueva era para estas soluciones, al tiempo que llevamos sus potentes beneficios a nuevos clientes y aplicaciones.”

La transacción también marca el regreso de la marca original de productos StreamZ de la cartera. Las soluciones que hacen la transición a la propiedad de Antix Digital incluyen:

  • La familia StreamZ Live (anteriormente rebautizada por Imagine Communications como SelenioFlex Live) de codificadores multipantalla en vivo/lineales para aplicaciones de streaming y OTT.
  • La plataforma de ingesta y codificación multiformato StreamZ Ingest (anteriormente SelenioFlex Ingest) para aplicaciones de archivo y de transmisión en directo a vídeo a la carta
  • La plataforma de compresión unificada StreamZ ONE (antes Selenio One) para la distribución tradicional lineal y multipantalla
    Imagine continuará vendiendo los productos adquiridos por Antix a sus clientes como revendedor no exclusivo de Antix, mientras que Antix cumplirá con los contratos de soporte a clientes existentes de Imagine Communications para estas soluciones.

Huang tiene una amplia experiencia en la gestión de la cartera de productos, ya que ha sido director global de Gestión de Líneas de Productos de Compresión en Imagine Communications tras su paso por Digital Rapids. Antes de Digital Rapids, trabajó en la gestión de productos de compresión DTV en el proveedor de broadcast Evertz.

Steve Reynolds, presidente de Imagine Communications, reconoce que “esta alianza con Antix es un triunfo para Imagine Communications, Antix Digital y los usuarios de estas soluciones. Para Imagine, nos permite centrarnos en ayudar a las empresas de media a hacer y monetizar la televisión en todas las plataformas, al tiempo que ofrecemos estas potentes soluciones a nuestros clientes. Antix Digital podrá llevar las ricas ventajas de la cartera a mercados más amplios, y la profunda familiaridad y pasión del equipo por los productos garantiza la continuidad del soporte y una hoja de ruta de desarrollo con visión de futuro para los usuarios”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Feb, 2021
• قسم: عمل