ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/08/beijing-2022-hylink-mediapro-relaciones-publicas/

Mediapro China será la responsable de la creación y producción de contenidos audiovisuales para los eventos oficiales del Comité Olímpico y para la distribución en sus redes sociales.

Beijing 2022

Hylink, una de las mayores agencias de publicidad y medios en Asia, y el grupo ميديابرو a través de su sede en China, serán las responsables de las relaciones públicas nacionales e internacionales de las Olimpiadas y Paralimpiadas de Invierno de 2022 después de ganar el concurso público convocado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing (BOCOG).

Sede MediaproHylink y Mediapro China ya han comenzado a trabajar con el Comité Organizador coincidiendo con la cuenta atrás para el inicio de la competición, prevista para el 4 de febrero de 2022. Los servicios incluyen relaciones públicas en China e internacionalmente. Hylink será la responsable de las relaciones públicas en China, mientras que Mediapro China liderará la comunicación internacional.

Mediapro China será la responsable de la creación y producción de contenidos audiovisuales para los eventos oficiales del Comité Olímpico y para la distribución en sus redes sociales. Mediapro China distribuirá contenido a agencias de noticias, cadenas de televisión y medios internacionales.

Pilar Jiménez, CEO de Mediapro China y Asia, reconoce que “estamos orgullosos de trabajar con nuestro socio Hylink, que aporta su extensa trayectoria en el campo de las relaciones públicas como líder en el mercado chino. Junto a ellos, queremos contribuir a que los Juegos Olímpicos de Beijing sean un éxito y tengan la máxima difusión fuera de China con la experiencia de más de 25 años que proporciona el grupo Mediapro en la gestión de grandes eventos, así como el apoyo de nuestras 58 sedes y recursos técnicos internacionales”.

Su Tong, president de Hylink, comenta, por su parte, que “es un honor tener la oportunidad de proveer de servicios de relaciones públicas internaciones al Comité Organizador de las Olimpiadas de Invierno. Como grupo de medios con base en China con una red global, estamos orgullosos. En este momento histórico, el equipo de profesionales de Hylink hará lo mejor y cumplirá su misión para ayudar al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno para promocionar los Juegos de Beijing en el mundo, para mostrar una vez más al mundo lo maravilloso de los Juegos Olímpicos y contribuir con todo nuestro saber y entusiasmo”.

David Liu, manager general de Mediapro China, será el encargado de coordinar este proyecto que se extenderá hasta mayo de 2022.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Feb, 2021
• قسم: عمل

مقالات أخرى ذات صلة