ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/12/gol-estrena-canal-twitch/

El canal debuta este fin de semana en la plataforma de streaming con las narraciones del partido en abierto de LaLiga Santander y los dos encuentros de LaLiga SmartBank.

Gol Twitch

Gol da un salto más en su apuesta por los contenidos digitales ligados al deporte y este fin de semana estrena canal oficial en Twitch, perfil en que ofrecerá semanalmente conexiones en streaming y charlas con periodistas de la cadena y partidas de FIFA como previa de cada jornada.

El debut será este viernes a las 20:30 horal cuando estrenará su canal de Twitch desde la cabina de retransmisión con Héctor Ruiz en la previa y narración del partido de LaLiga SmartBank entre el CE Sabadell y el Real Zaragoza que ofrecerá en abierto el canal a las 21:00 h.

El domingo con la retransmisión del encuentro entre Real Sporting y Málaga CF también con Héctor Ruiz, y el lunes con la del choque de LaLiga Santander entre Cádiz CF y Athletic Club y la voz de Jordi Domínguez. Los nuevos seguidores del perfil de GOL en Twitch podrán ganar una camiseta de Real Zaragoza, Málaga CF o Cádiz CF.

El canal deportivo de ميديابرو utilizará las diferentes herramientas que ofrece la plataforma de streaming para desarrollar un contenido innovador y promover la participación de los fans. Con su presencia en Twitch, el canal consolida su apuesta por la creación de contenidos deportivos en el ámbito digital, ofreciendo nuevos formatos de entretenimiento únicos e innovadores, dirigidos a la comunidad global de este servicio de streaming.

Destacar, por último, que los perfiles oficiales de Gol en Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y TikTok suman más de 1.700.000 fans del deporte.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Feb, 2021
• قسم: التلفاز