ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/09/evs-blackbird-eventos-deportivos-internacionales/

Blackbird está ayudando a EVS a ampliar su oferta de gestión y distribución de contenidos en directo y casi en directo.

Blackbird interfaz

Blackbird, desarrollador de la popular plataforma de edición de vídeo en la nube, ha llegado a un acuerdo con EVS de cara a dar servicios a eventos deportivos internacionales.

El director de marketing de EVS, Nicolas Bourdon, destaca que “como socio certificado dentro de nuestro Programa de Socios Tecnológicos, Blackbird está ayudando a EVS a ampliar su oferta de gestión y distribución de contenidos en directo y casi en directo con la integración de una infraestructura flexible y una edición de vídeo basada en la nube preparada para el futuro que cumple con las exigentes demandas de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo”

Ian McDonough, director general de Blackbird, añade que “es una verdadera emoción para nosotros anunciar esta asociación con EVS, que es sinónimo de producción de los contenidos deportivos más emotivos y de mayor valor del mundo, así como de noticias globales y programas de entretenimiento líderes en el mercado. Anunciar esto junto con un despliegue en dos de los mayores eventos deportivos internacionales que tendrán lugar en un futuro próximo es simplemente fantástico. Esto pone de relieve no sólo los atributos de la tecnología Blackbird, sino también la confianza que EVS tiene en nuestro equipo para ofrecer en los mayores escenarios”.

Blackbird cuenta con clientes como IMG, Deltatre, Sky News Arabia, A+E Networks, NHL, Eleven Sports, Riot Games o el Arsenal FC.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Mar, 2021
• قسم: عمل, بوستبرو