ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/09/polygon-labs-gestion-curacion-datos-meteorologicos-vizrt/

La combinación de las innovadoras suites de Acceso Flexible de Vizrt y los servicios de suscripción Ipsum de Polygon Labs ofrecen una solución gráfica potente y flexible basada en plantillas.

Polygon Labs con Viz Trio Ipsum

Polygon Labs, un estudio innovador que está ampliando los límites de las aplicaciones de datos interactivos y el branding, ha estado trabajando estrechamente con varios clientes de Viz Weather ل فيزرت para aumentar la funcionalidad de su solución centralizada de gestión y conservación de datos meteorológicos basada en la web, Ipsum Weather.

Polygon Labs ha añadido la búsqueda y exploración de ubicaciones meteorológicas directamente desde la página web de Ipsum Weather. Ipsum Weather es la plataforma de agregación y visualización de datos meteorológicos de Polygon Labs, que agrega sin problemas cualquier fuente de datos de los proveedores de servicios meteorológicos, incluidos los datos puntuales de las condiciones meteorológicas, las previsiones, las isobaras y las imágenes de satélite y radar.

Proporciona una interfaz sencilla, eficiente y altamente escalable para que los productores y los periodistas ingieran, gestionen y curen estas fuentes desde cualquier navegador en cualquier lugar. Esta nueva funcionalidad de búsqueda y exploración amplía enormemente la cantidad y la frecuencia de las condiciones y los datos de los puntos meteorológicos previstos, añade el acceso a los datos históricos y proporciona una mejor integración con los datos de los satélites y los modelos.

También estructura las escenas y plugins de Viz Weather para que funcionen sin problemas con Viz Trio y otras interfaces de control de reproducción gráfica de Vizrt. Polygon Labs también ha anunciado que Ipsum Weather está ahora disponible como un servicio de suscripción anual llave en mano que incluye la adaptación de los gráficos meteorológicos del cliente, integraciones de servicios de datos y soporte.

Ipsum Weather ofrece una forma sencilla para que los broadcasters creen gráficos meteorológicos utilizando la plataforma gráfica y el flujo de trabajo de Vizrt. La solución sustituye a la base de datos meteorológicos y a las funciones de obtención de datos de Viz Weather, proporcionando al usuario un agregador de fuentes de datos meteorológicos basado en la nube, un curador de metadatos y un distribuidor de contenidos a aplicaciones dentro del ecosistema de flujo de trabajo de Vizrt como Viz Trio, Pilot Edge o Viz Mosart.

Ipsum Weather garantiza que todos los datos de las condiciones meteorológicas, las imágenes de satélite y los datos de los modelos estén actualizados y listos para ser reproducidos en tiempo real, en cualquier momento, utilizando Viz Trio o cualquier otra aplicación de control de emisión de Vizrt o solución de automatización. También proporciona alimentación de datos y control de gráficos de programación para rastreos meteorológicos, alertas automatizadas y patrocinadores en el control maestro.

Polygon Labs con Viz Trio Ipsum

Todo un ecosistema

Eduardo Mancz, director general de Vizrt Americas, destaca que “Ipsum Weather completa el paquete para broadcasters de noticias añadiendo herramientas de visualización del tiempo fáciles de usar en el flujo de trabajo diario en la redaccióin. La plataforma aprovecha al máximo el ecosistema de producción en directo de Vizrt, desde la redacción hasta la sala de control. La combinación de las innovadoras Suites de Acceso Flexible de Vizrt y los servicios de suscripción Ipsum de Polygon Labs ofrecen una solución gráfica potente y flexible basada en plantillas”.

David Jorba, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Polygon Labs, añade que “hemos tenido en cuenta las sugerencias de los broadcasters y hemos añadido nuevas funciones para hacer de Ipsum Weather una solución meteorológica centralizada líder en la web. Esta nueva y sofisticada funcionalidad incluye la plena integración con los proveedores de datos meteorológicos, la conversión de las escenas gráficas de Viz Weather para su salida en cualquier Viz Engine, que luego puede ser previsualizada utilizando cualquier herramienta de playout de control Vizrt, así como la formación y el soporte técnico. Estamos encantados de que clientes como Altice USA, APTN y Chek TV utilicen Ipsum Weather cada día para los contenidos meteorológicos y las alertas en sus tickers de control principal”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Mar, 2021
• قسم: الرسومات