ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/12/stephan-schenk-director-general-ventas-arri/

Este puesto recién creado tiene como objetivo combinar y alinear las actividades de ventas y servicio en todos los grupos de productos ARRI y expandir el negocio de sistemas en todos los mercados.

Stephan Schenk

Stephan Schenk, como director general de ventas y soluciones globales, ha asumido la responsabilidad de las ventas y el servicio a nivel mundial de los productos de hardware de ARRI, así como del negocio de soluciones de la compañía alemana. Este puesto recién creado tiene como objetivo combinar y alinear las actividades de ventas y servicio en todos los grupos de productos ARRI y expandir el negocio de sistemas en todos los mercados.

En este puesto, Stephan Schenk depende directamente del miembro del Consejo de Administración Markus Zeiler. Es responsable de todos los departamentos de ventas y servicio de las unidades de negocio de sistemas de cámara e iluminación, incluyendo el Grupo de Sistemas ARRI en Berlín. Además, los directores regionales de las Américas, China, Asia Pacífico Oriental y EMEAI reportarán a Stephan Schenk.

Schenk se unió a ARRI el 1 de agosto de 2009, como jefe de la Unidad de Negocio de Sistemas de Cámara de ARRI. Fue nombrado director general de Arnold & Richter Cine Technik en julio de 2014.

Zeiler destaca que “desde el primer día, Stephan Schenk ha guiado las actividades comerciales de la plataforma de cámaras Alexa hacia un gran éxito y ha desarrollado la unidad de negocio de Sistemas de Cámara durante más de diez años. La piedra angular fue el concepto de sistema que él inició para la cámara, los lentes, los componentes y las interfaces.En nombre de ARRI, me gustaría agradecer sinceramente a Stephan Schenk sus destacados logros y servicios a la compañía en los últimos años. Le deseamos mucho éxito en esta nueva área de responsabilidad”.

Por su parte, Schenk comenta que “tenemos una amplia cartera de sistemas de cámaras e iluminación y nos esforzamos por combinar nuestros productos y servicios de la mejor manera posible en beneficio de nuestros clientes. Además, queremos desarrollar soluciones para nuestros clientes que también tengan en cuenta los productos de otros fabricantes y socios. Los nuevos retos, como las producciones virtuales o los flujos de trabajo basados en IP, pueden abordarse mejor en equipos de productos cruzados. Estas soluciones son tan multifacéticas como las ideas creativas de nuestros clientes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 12 Mar, 2021
• قسم: عمل