ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/16/spark-sport-nueva-zelanda-produccion-nube-the-switch/

Spark Sport aprovechará el amplio alcance de la red global de The Switch para dar soporte a las transmisiones en directo de su servicio over-the-top (OTT).

The Switch MIMiC

Spark New Zealand, el mayor proveedor de servicios OTT del país, utilizará la plataforma de producción como servicio basada en la nube de The Switch, MIMiC, como parte de una solución de múltiples capas para ofrecer transmisiones deportivas en directo de la Fórmula 1, la Premier League inglesa y el cricket neozelandés. El acuerdo combina la infraestructura IP de The Switch, su experiencia en deportes en directo y su oferta única de servicios de producción en la nube.

Spark Sport aprovechará el amplio alcance de la red global de The Switch para dar soporte a las transmisiones en directo de su servicio over-the-top (OTT). MIMiC garantiza la entrega flexible de emisiones en directo y contenidos empaquetados en las redes sociales, permitiendo que la cobertura en directo o los momentos destacados casi en tiempo real lleguen a los espectadores en cualquier pantalla. El servicio puede gestionar todos los aspectos del flujo de trabajo de entrega en la nube.

Andrew Martin, jefe de operaciones de contenido de Spark Sport, comenta que “estamos comprometidos a dar a los aficionados al deporte en Nueva Zelanda acceso al mejor deporte y a la mejor experiencia de visionado, acercándolos a la acción en directo tanto como podamos. Elegimos The Switch porque puede actuar como una ventanilla única para todos nuestros requisitos, desde la agregación de contenidos hasta la entrega y la publicación de lo más destacado en las redes sociales. Tenemos la ventaja añadida de la experiencia de The Switch en el apoyo a los contenidos deportivos en directo y su profundo conocimiento de la producción de deportes en directo de primera categoría”.

La compañía neozelandesa ha estado construyendo su agregación de contenidos basándose en la red IP basada en fibra de The Switch, y la incorporación de servicios de producción integrados aprovechando MIMiC representa la siguiente fase del proyecto.

Nicholas Castaneda, vicepresidente senior de Ventas de The Switch, afirma que “el contenido deportivo en directo sigue siendo un motor importante para nuestros clientes en todo el mundo, y The Switch es único al poder proporcionar conectividad y capacidad de producción en la nube de vanguardia. Estamos muy orgullosos de que Spark Sport haya elegido el servicio de producción en la nube MIMiC de The Switch para el suministro de contenidos a múltiples plataformas”.

Spark tiene un acuerdo de transmisión de seis años con el Cricket de Nueva Zelanda para los partidos nacionales e internacionales en casa y también ha asegurado los derechos exclusivos de las series de Fórmula 1, 2 y 3 y la Premier League inglesa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 16 Mar, 2021
• قسم: مشكلة, يذاكر, بوستبرو