ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/18/daramakam-incorpora-alquiler-furio-ross/

La empresa de servicios fundada por Josu Txurruka en el País Vasco adquiere a Datos Media el sistema robótico telescópico de Ross Video incorporándolo a su cartera de alquiler.

Ross Furio en Daramakam

Tras quince años trabajando como operador de Steadicam en España, Josu Txurruka decidió crear su propia empresa y fundó Daramakam. Con sede en Usurbil (Guipúzcoa), Daramakam ha ofrecido servicios de alquiler de Steadicam y Jimmy Jib a productoras en el mercado español desde 2007. Sin embargo, tras consultar a su clientela, Txurruka ahora ha apostado por añadir el sistema robótico de cámara Furio ل Ross Video a su cartera de alquiler para el mercado español.

Txurruka destaca que “todos mis clientes quieren opciones. Como ex-camarógrafo experimentado, sé que mis clientes buscan la posibilidad de ser más creativos y ofrecer al público movimientos de cámara dinámicos que añadan un toque visual a sus programas. Como admirador de los equipos de Ross desde hace mucho tiempo, he querido ofrecer la solución Furio durante algunos años, pero no era el momento adecuado. Ahora, con la recuperación de las producciones a medida que salimos lentamente de la pandemia, es el momento ideal para invertir en Ross y ofrecer a mis clientes otra herramienta para que sus producciones brillen de verdad”.

Txurruka también destaca la versatilidad de Furio como un factor clave en su decisión. “Furio no es sólo una solución para uso en estudio. Sí, por supuesto, se requiere cierta configuración y calibración, pero les digo a mis clientes que Furio es perfecto para conciertos y eventos en vivo, tanto en interiores como en exteriores. La solución basada en raíles es ideal para trabajar en localizaciones en las que un operador humano sería poco práctico o estorbaría, y la velocidad y la suavidad de Furio realmente abren grandes opciones creativas para los productores de contenidos”.

“El sistema Furio de Daramakam fue adquirido a Datos Media en España, y todo el proceso fue increíblemente sencillo. Tanto Datos como Ross son empresas serias y profesionales y han sido extremadamente útiles a la hora de responder a mis preguntas y proporcionarme el apoyo que necesito. Esta inversión realmente va a cambiar mi posición en el mercado español y me da una gran ventaja”, añade.

Por su parte, Benoit Rousseil, director regional de ventas para EMEA Sur, aplaude la decisión de Daramakam de invertir en esta solución: “vemos que cada vez más productoras y empresas de alquiler como Daramakam eligen Ross porque nuestras soluciones les dan una ventaja creativa y comercial. Con tanta inestabilidad en la cadena de suministro, nuestros clientes saben que Ross es un socio tecnológico de confianza que puede ofrecer hojas de ruta a largo plazo, seguridad de suministro e innovación. Deseamos a Daramakam mucho éxito con su nueva solución Furio y estamos seguros de que tendrán muchos clientes satisfechos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 18 Mar, 2021
• قسم: الإيجار / الخدمات, يذاكر