ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/07/boxfish-tv-prime-video-bake-off/

La versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero amateur, ‘Celebrity Bake Off España’, contará con 12 rostros muy reconocidos que nunca se han enfrentado antes en una cocina.

The Great British Bake Off (Love Productions)

El popular talent show de repostería المشاهير خبز قبالة إسبانيا se estrenará próximamente en exclusiva en برايم فيديو en España. La serie Amazon Original, adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution, contará con 10 episodios de 50 minutos de duración.

En el talent show, 12 concursantes, todos ellos rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento, se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Georgia Brown, Head of European Amazon Original Series, comenta que “The Great British Bake Off es un fenómeno cultural y estamos encantados de poder traer una nueva versión celebrity en exclusiva para Prime Video en España. Estamos convencidos de que los miembros Prime disfrutarán viendo a algunos de sus concursantes favoritos participando en retos de repostería para finalmente convertirse en el repostero estrella en este programa lleno de emoción y diversión”.

Por su parte, Andre Renaud, BBC Studios’ SVP Global Format Sales, se ha mostrado “encantado de que la marca Great Bake Off se produzca en España para Amazon Prime Video. Este nuevo programa promete ofrecer a la audiencia española los mejores elementos de este formato de la mano de un nuevo grupo de concursantes famosos. Es maravilloso que el equipo de Boxfish TV pueda continuar este gran trabajo para adaptar Celebrity Bake Off a los sabores españoles, y estoy encantado de ver cómo los concursantes se pondrán a prueba en esta nueva producción”.

المشاهير خبز قبالة إسبانيا es una adaptación del formato creado por Love Productions que estará producido en España por Boxfish TV y contará con Edi Walter ذ Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Brasil, Kenia, Tailandia y Francia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 7 Apr, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني