ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/08/ses-telestream-centro-emision-operado-remotamente/

La solución de Telestream facilita la comprobación de la calidad y ayuda a los diagnósticos en un centro de emisión de última generación operado a distancia.

SES Munich Playout Center

El operador satelital SES تم اختياره Telestream para que proporcione tecnología de temporización de sistemas, monitorización de forma de onda ذ control de calidad (QC) a un nuevo centro de emisión remoto en Stockley Park (Gran Londres).

Como parte de los servicios que ofrece, Telestream está proporcionando sus generadores de sincronización SPG8000A para aplicaciones de temporización del sistema en todo el nuevo centro de emisión. Además, su monitor de forma de onda Prism SDI/IP se está utilizando para todas las aplicaciones de monitorización de vídeo y control de calidad en todos los flujos de trabajo de distribución del centro.

El nuevo centro de emisión de SES proporciona infraestructura de emisión para canales de televisión lineales y es capaz de soportar formatos HD y servicios HDR. A pesar de que el centro de datos tiene su sede en Londres, la gestión de la red es operada por los equipos de SES en Munich. Los productos de Telestream desempeñan un papel fundamental a la hora de hacer viable una solución gestionada a distancia y garantizar un flujo de trabajo sin fisuras.

Para gestionar y mantener una sincronización precisa del sistema, SES eligió generadores de sincronización SPG8000A con una unidad ECO8000. El nuevo firmware permite el funcionamiento remoto completo a través de una interfaz de usuario web, lo que es fundamental para el funcionamiento remoto, incluidos los cambios de fuente de reloj entre el primario y el de reserva.

Esta combinación de productos permite a los equipos de SES en Munich cambiar las fuentes de sincronización de la red o los receptores GPS de forma remota sin la necesidad de estar in situ en Londres para realizar tareas críticas de gestión y apoyo.

Además, SES seleccionó los monitores de forma de onda Prism como su principal herramienta para supervisar la calidad de la señal SDI y el análisis profundo de vídeo. El Acceso NoVNC de Telestream permite a los ingenieros en Munich operar remotamente y ver todas las funciones de PRISM a través de una conexión de navegador.

Charlie Dunn, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio Tek de Telestream, afirma que “cuando desarrollamos la plataforma Prism, el objetivo principal era ayudar a nuestros clientes a abordar los futuros no codificados de UHD y las infraestructuras basadas en paquetes IP. Al utilizar un enfoque “definido por software”, esto nos permitió adaptarnos a la dirección de la industria trabajando estrechamente con los primeros adoptantes como SES. Desde el principio quedó claro que el acceso remoto era un inquilino clave para las transiciones IP de estos clientes y, como resultado, el acceso remoto de la UI de PRISM a través de la red se ha convertido en una de sus capacidades más valoradas”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Apr, 2021
• قسم: مشكلة