ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/09/canon-abre-professional-service-centre-espana/

Este nuevo centro de servicio y soporte para fotografía y vídeo profesional está ubicado en Alcobendas (Madrid) y permitirá a Canon ampliar y mejorar la cobertura técnica ofrecida a sus clientes, sumándose a los centros de Servicio Autorizado ya existentes.

Gama Canon

كانون ha puesto en marcha un nuevo centro de asistencia técnica para equipos de fotografía y de vídeo profesional con el ánimo de ampliar su oferta de servicios de soporte y reparación, responder a las necesidades cada vez más exigentes del mercado y dar apoyo a su base de usuarios, atendiendo a los más altos estándares de calidad.

Dotado de la más moderna tecnología en instrumental de diagnóstico de imagen, cuenta además con salas de ajuste de última generación que garantizan el cumplimiento de los estrictos estándares de calidad óptica de sus equipos. Esto incluye la nueva gama EOS R, tanto para cuerpos de cámara como para objetivos RF, cubriendo objetivos de distancia focal fija de hasta 800 mm o la captación/grabación de imágenes en ultra alta definición, entre otras.

Con la creación de este Servicio Oficial operado por Canon, la compañía amplía y mejora la cobertura técnica ofrecida a sus clientes, sumándose a los centros de Servicio Autorizado ya existentes operados por terceros.

Este nuevo centro de asistencia técnica denominado Professional Service Centre España, que ya está operativo, se encuentra ubicado en las mismas instalaciones que las oficinas centrales de Canon España, en Avenida de Europa, 6 en Alcobendas (Madrid).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Apr, 2021
• قسم: مُكَمِّلات, مستجمعات المياه, عمل