ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/23/dorna-kahuna-6400-grass-valley-produccion-motogp-2021/

Grass Valley Kahuna - Dorna

El mezclador Kahuna 6400 de وادي العشب ha sido escogido por el equipo de Dorna Sports para producir en directo las carreras de la temporada 2021 de MotoGP.

Dorna, titular de los derechos comerciales del Campeonato Mundial de MotoGP de la FIM, producirá un total programas para 19 eventos de MotoGP en 15 países de todo el mundo. El conmutador de Grass Valley permitirá a la productora manejar una amplia gama de formatos y señales, los cuales suelen suponer un reto para la producción de eventos de carreras de motos.

Los mezcladores Kahuna y su tecnología FormatFusion3 permiten a los equipos de Dorna beneficiarse de un flujo de trabajo multiformato, soportando diferentes combinaciones de SD, HD, 1080p y 4K UHD. FormatFusion admite la conversión HDR a nivel de M/E, lo que permite a los operadores manejar señales SDR y HDR en paralelo para producciones en directo.

Compatibilidad con producción remota

Daniel Laviña, director técnico de Dorna, reconoce que “la producción de la temporada 2021 requerirá varios requisitos especiales debido a las exigentes condiciones y desafíos técnicos de la producción de eventos deportivos en directo. La solución de Grass Valley proporciona a nuestro equipo la seguridad de que puede manejar estos desafíos de forma fiable y flexible, todo ello con la capacidad operativa para la producción remota.”

“En el entorno actual de las producciones en directo, las formas de trabajo rápidas e inteligentes son fundamentales para las necesidades de nuestros clientes”, comenta Tim Banks, vicepresidente de ventas para EMEA de Grass Valley.

“Estamos encantados de que, una vez más, nuestras soluciones hayan sido seleccionadas por Dorna Sports para la producción de la cobertura de esta temporada. Estamos deseando colaborar con el equipo de Dorna en eventos como el MotoGP y reforzar nuestra relación de cara a un verano en el que se producirá el tan esperado regreso de los deportes en directo”, concluye.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Apr, 2021
• قسم: مشكلة, اندماج