ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/28/david-cohen-vicepresidente-marketing-estrategico-tvu-networks/

David Cohen TVU Networks

TVU Networks refuerza su equipo directivo con el fichaje de David Cohen, ex presidente de comunicaciones de marketing de وادي العشب. Cohen ocupará el cargo de vicepresidente de marketing estratégico.

Cohen desarrollará y supervisará la estrategia de marketing de TVU Networks. Su principal objetivo inicial será acelerar la transición de la identidad de la marca a medida que la empresa cumple con su visión de una cadena de producción y suministro de medios basada en tecnología cloud.

Cohen cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la tecnología de los medios de comunicación. Antes de formar parte de Grass Valley, pasó por Miranda Technologies, fue presidente de la agencia de relaciones públicas 202 Communications y dirigió las actividades de marketing de la antigua división Harris Broadcast Communications.

Paul Shen, director general de TVU Networks, considera a Cohen un fichaje imprescindible para la nueva etapa de la marca: “Estamos en un punto crucial en el crecimiento de TVU. Este último año ha sido testigo de un aumento espectacular del desarrollo tecnológico y del uso de nuestros sistemas de producción remota basados en la nube. Al mismo tiempo, estamos viendo una expansión significativa en muchas áreas y aplicaciones clave en todo el mundo, incluyendo el uso de la transmisión 4K y 8K UHD a través de redes 5G, streaming en vivo y aplicaciones de videoconferencia. No nos olvidamos de nuestro soporte a medios de comunicación. A medida que estos avances convergen y buscamos expandirnos a nuevos mercados, estamos agradecidos de tener a alguien con el nivel de pensamiento estratégico y experiencia en marketing de Dave liderando la comunicación de la visión global de nuestra compañía.”

Por su parte, Cohen declara: “Estoy encantado de unirme a TVU en un momento tan emocionante. TVU tiene una reputación estelar en la industria del broadcast como proveedor de soluciones de vídeo sobre IP. Nuestro cometido será perfeccionar y comunicar de forma coherente la visión global de la empresa, al tiempo que demostramos nuestra capacidad para apoyar a los clientes en los mercados existentes y nuevos, a medida que la industria de la tecnología de los medios de comunicación cambia su enfoque hacia la eficiencia y la flexibilidad de la nube.”

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 28 Apr, 2021
• قسم: عمل