ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/04/fotografia-alicia-robbins-emily-skye-y-carissa-dorson-embajadoras-lumix/

Panasonic Lumix Alicia Robbins

Lumix (Panasonic) cuenta con nuevos representantes que difundirán las ventajas y beneficios de sus cámaras: las reconocidas directoras de fotografía (DoP) Alicia Robbins, Emily Skye y Carissa Dorson.

Robbins, la primera mujer directora de fotografía en rodar una serie de la productora Shondaland, es actualmente la directora de fotografía principal de la temporada 17 de Anatomía de Grey. También ha trabajado en la temporada 16 de la serie y en varios episodios reconocidos por la crítica, como “Silent All These Years” de la temporada 15. Además, ha trabajado en los largometrajes The Wedding Invitation ذ BabySplitters, que ganaron el premio a la mejor comedia romántica en el Festival de Cine de Manhattan de 2016 y el premio a la mejor comedia en el Festival Internacional de Burbank; y el premio a la mejor narrativa en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, respectivamente. Robbins también recibió el premio 2018 Emerging Cinematographer’s Guild por el corto Internet Gangsters y ha rodado para proyectos que incluyen Creed II, Tag, The Post, WAT ذ Scorpion.

“Estoy orgullosa de colaborar con Lumix para compartir mi viaje creativo personal y destacar cómo las cámaras Lumix más destacadas, como la S1H, han apoyado mi visión artística y me han permitido dar vida a conceptos creativos”, aporta Robbins. “La calidad de imagen y el rendimiento con poca luz de la S1H son insuperables, y realmente aprecio la capacidad de disparar en días largos sin preocuparme por el sobrecalentamiento de la cámara”.

Panasonic Lumix Emily SkyeSkye, parte de de #Shefilmtribe

Skye es conocida por escribir, dirigir y ser la directora de fotografía de su largometraje River, que se estrena este verano. Ha ganado más de 18 premios por su cortometraje de River, rodado en mayo de 2020 y disponible en DUST, Hollyshorts Bitpix y más. Defensora de las mujeres en el cine, Skye lidera una comunidad digital llamada #shefilmtribe en Instagram, un lugar seguro para que las mujeres de la industria se animen y se vinculen entre sí, compartan experiencias y dialoguen sobre lo que significa ser una mujer en el cine. La aventura de Skye en Whiskey Docuseries, Binders Stash, se estrenará en otoño de 2021.

“Me encanta el rango dinámico de estas cámaras”, afirma Skye. “También son fáciles de usar para los cineastas noveles, y ese es uno de los puntos que señalo cuando un joven cineasta me pregunta sobre la compra de su propia cámara. Les digo que pueden crecer con una Lumix. Estoy encantada de aportar ese elemento de tutoría a esta asociación”.

Panasonic Lumix Carissa DorsonDe internet, a una major estadounidense

Finalmente, Dorson es una directora de fotografía afincada en Los Ángeles, originaria de Silver Spring, Maryland. Comenzó su carrera en la comedia de sketches, grabando vídeos que han obtenido cientos de millones de visitas para sitios web como CollegeHumor ذ Funny or Die. Actualmente, es la directora de fotografía de A Little Late with Lilly Singh en la NBC. Recientemente ha dirigido I Think She Likes You, que se estrenó en Tribeca; y la comedia It’s a Party, protagonizada por Ego Nwodim, de SNL.

“Las cámaras Lumix son de las más fiables del mercado, y ofrecen una calidad de imagen y una resolución excelentes”, comenta Dorson. “Pero eso es solo el principio. Realmente hay mucho que amar en toda la gama de cámaras Lumix, y representar esos elementos de excelencia a través de esta asociación es emocionante”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 May, 2021
• قسم: مستجمعات المياه, عمل