ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/05/mediapro-fase-final-european-champions-league-voley/

Mediapro Voley

Las finales de la European Champions League de Vóley (CEV), el mayor evento europeo del deporte, ha contado con ميديابرو al frente de la producción audiovisual.

La delegación italiana de la corporación española se ha encargado de la producción de las dos finales, tanto masculina como femenina, que se han disputado este fin de semana. Apoyados en los 40 profesionales del Grupo desplazados a Verona, se ha impulsado un importante despliegue técnico: una unidad móvil de 16 metros con 18 cámaras, 2 super slow, 1 cámara remota, 2 cámaras micro-HD, 1 steady cam, 1 sistema de RF, 1 Jimmy Jib Crane Extreme y más de 30 canales EVS. Los encuentros han sido transmitidos por operadores nacionales e internacionales como SKY Italia, RAI ذ EuroVolleytv.

Con Omnica4Sky y wTVision

En la producción han participado también las empresas del grupo Omnicam4Sky, al frente de las imágenes aéreas más espectaculares del torneo; y wTvision, responsable de las gráficas de realidad aumentada, con los datos y estadísticas más destacadas de las dos finales.

ميديابرو ha sido designado por Infront, la agencia internacional de medios y marketing que posee los derechos de prensa de CEV y que es responsable de la producción del evento.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , ,
بواسطة • 5 May, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني