ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/11/densitron-uready-superficie-control-racks/

Densitron UReady 2RU

El sistema de pantallas de control para racks UReady de Densitron crece con la inclusión de dos nuevos modelos que proporcionan conectividad ethernet y CPUs X86.

La superficie de control UReady 2RU de triple fila incorpora un total de 54 botones, divididos en tres filas iguales de 18. Cada uno de los botones presenta una matriz de 54 x 54 píxeles. Esta nueva superficie de control se beneficia de conectividad ethernet, arquitectura de CPU X86 de Densitron y de un procesador Intel Premium de la serie N (N2400) Quad de 1,1 GHz y 4 GB de RAM. También utiliza la tecnología MVA, que permite una visualización simétrica de gran angular.

El segundo UReady anunciado ofrece unas especificaciones muy similares, pero con una diferencia importante: presenta una única fila de 18 botones en la parte inferior de la unidad, con una pantalla táctil situada en la parte superior. Una vez más, el controlador, que se presenta en un único chasis metálico de rack de 19″, se beneficia de la arquitectura X86. Paralelamente, el sistema ha sido diseñado para que pueda ser integrado de forma “rápida y sencilla”.

Bazile Peter, director global de productos de soluciones HMI de Densitron, ha comentado sobre los últimos productos: “Desde el principio, el énfasis de nuestra línea de soluciones de control y monitorización UReady ha sido dar a los clientes más flexibilidad y facilidad de uso. De esta forma, pueden experimentar configuraciones de control para sus necesidades específicas. Las dos nuevas incorporaciones a la gama anunciadas en enero han demostrado ser muy populares, y ahora estamos encantados de ofrecer a los usuarios aún más opciones con dos controladores adicionales en el factor de forma 2RU de fácil instalación. Estamos seguros de que reforzarán el atractivo de la gama UReady para todos aquellos que, en el ámbito de la radiodifusión y en otros, dan prioridad a las superficies de control instintivas y fáciles de usar”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 May, 2021
• قسم: يذاكر