ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/14/alquegui-promos-trailers/

Alquegui

Alquegui, empresa especializada en la promoción del contenido audiovisual, nació en 2001 centrada en la producción de promos y tráilers para cine y televisión, generando desde entonces un sinfín de piezas que son en sí mismas todo un género.

Ahora, coincidiendo con su décimo aniversario, la empresa ha renovado su imagen corporativa y su web iniciando así una nueva etapa en su trayectoria. Al nombre de Alquegui se le ha sumado el subtítulo Promos y Tráilers. “Este es básicamente el core de nuestro negocio : promocionar el audiovisual a través del audiovisual”, destaca Marimar Alquegui, CEO y directora Creativa.

Además del subtítulo y al cambio de logotipo, estrena también nuevo website (www.alquegui.com), un sitio claro y transparente donde gana el acceso al trabajo de la empresa, pudiendo ver ya en la landpage algunas de las campañas más importantes de la compañía.

Alquegui Promos y Tráilers continúa bajo la dirección creativa de Marimar Alquegui, con más de veinte años de experiencia y algunos premios a sus espaldas, como el Promax o la Medalla de Oro en el festival de New York. A Marimar se le suma ahora Carlos Álvarez (Area Broadcast, Arché Media) como colaborador independiente en labores de desarrollo de negocio y marketing.

Hoy día el contenido audiovisual generado y estrenado es numeroso, casi inabarcable. Este auge genera competencia de cara al espectador, que se encuentra, tanto en la sala como en el salón de su casa y en sus dispositivos móviles, con mil y una opciones. Aquí es donde Alquegui quiere hacer hincapié en esta nueva etapa: en la importancia de promocionar con calidad series, películas, documentales y videojuegos.

Alquegui subraya que “es primordial contar con profesionales especializados para hacer una buena promo o tráiler. Contamos con un equipo compuesto por creativos, guionistas, editores, grafistas, locutores y técnicos de sonido con gran experiencia en el sector y que en pocos segundos consiguen transmitir la esencia de cualquier obra audiovisual para que el espectador se enganche nada más verlo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 14 May, 2021
• قسم: سينمائية, عمل, بوستبرو, التلفاز