ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/23/a-punt-ib3-tv3-mopies-mallorca/

Rodaje Mòpies - في بونت IB3 TV3

Mópies, ficción creada por Llúis Prieto, ha comenzado su rodaje. La serie es una coproducción de À Punt, IB3, TV3 y Espaitemps que cuenta con la participación de Barret.

Esta serie fantástica de cuatro episodios de 55 minutos está ambientada en el santuario de Lluc, en la sierra de Tramontana de Mallorca. Cuenta la historia de Bel, una adolescente que asiste con su hermano Pedro en un campamento de verano donde experimenta un suceso traumático. Ante este fenómeno, Bel, junto con la ayuda de Judith, una joven monitora, y la colaboración de Gori y Hilda, dos niños del campamento de verano, irá en busca de las claves para resolver el misterio.

La serie de ficción ha sido creada y será dirigida por Luis Prieto con la productora mallorquina Espaitemps, que ha trabajado en series como Treufoc, Mai neva a Ciutat ذ Desconeguts. Sofía Martillo, Pep Molina ذ Desirée de Fez forman el equipo de guionistas de esta producción. En cuanto al reparto, está liderado por la catalana Valèria Sorolla y la mallorquina Alba Brunet.

Still Mòpies - À Punt IB3 TV3

Estreno en 2021-2022

Mòpies no es la primera coproducción de À Punt, IB3 ذ TV3. Durante los últimos años, los entes han unido fuerzas en la coproducción de programas como Favorits, telefilms como La mort de Guillem o la producción de premios y galas como los Gaudí, los Premis de l’Audiovisual Valencià o los Frederica Montseny.

Si bien se prevé que la serie esté lista a finales de año, todavía se desconoce cuándo será programada por las tres televisiones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 23 Jun, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني