ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/24/steven-spielberg-creara-contenido-exclusivo-para-netflix-a-traves-de-amblin-partners/

Steven Spielberg - 2018 - Amblin Pictures

Amblin Partners, la productora de cine y televisión de Steven Spielberg, ha firmado un acuerdo con نيتفليكس que se traducirá en nuevos largometrajes que se verán exclusivamente a través de la plataforma.

En el historial de éxitos de crítica y taquilla más reciente de Amblin figuran la ganadora del Óscar a la mejor película Green Book, y 1917, largometraje ganador de tres Óscar y dos Globos de Oro que recaudó más de 385 millones de dólares en todo el mundo. No es la primera colaboración entre Amblin Partners y Netflix: las dos compañías ya previamente en la película nominada al Óscar El juicio de los 7 de Chicago, y actualmente están trabajando en la preproducción de Maestro, largometraje de Bradley Cooper sobre Leonard Bernstein.

Amblin Partners es una productora de cine y televisión dirigida por Steven Spielberg que desarrolla y produce películas a través de los sellos Amblin Entertainment ذ DreamWorks Pictures y de la que también forma parte Amblin Television. Entre los socios inversores de la compañía figuran Reliance Entertainment, Entertainment One (eOne), Alibaba Pictures ذ صور عالمية.

Spielberg: “Oportunidad maravillosa”

El propio Steven Spielberg, presidente de Amblin Partners, ha calificado el trato como una “oportunidad maravillosa” para poder contar “nuevas historias” y llegar al público “de formas innovadoras”. “Este nuevo vehículo para nuestras películas —junto con las historias que seguimos contando con nuestra familia de siempre en Universal y nuestros otros socios— será increíblemente satisfactoria para mí a título personal, ya que vamos a implicarnos en esta aventura de la mano de Ted, y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él, con Scott y con todo el equipo de Netflix”, ha declarado.

La persona que cita Spielberg es Ted Sarandos, co-CEO y director jefe de contenidos de Netflix, que comenta sobre el acuerdo: “Steven es un líder y un creador visionario. Al igual que tantísimas otras personas de todo el mundo, yo crecí influenciado por sus historias y personajes memorables, tan sugerentes y reveladores. Estamos ansiosos por empezar a colaborar con el equipo de Amblin, y es todo un privilegio formar parte de este capítulo de la histórica trayectoria cinematográfica de Steven”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Jun, 2021
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج, عمل

مقالات أخرى ذات صلة