ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/28/alvarez-pallete-telefonica-reclama-marco-regulador-mwc-2021/

Álvarez-Pallete -Telefónica - MWC 2021

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha aprovechado su intervención en la primera jornada del Mobile World Congress (MWC 2021) para reclamar un nuevo marco regulador para el sector.

En la intervención, enmarcada en una sesión organizada por GSMA y titulada “nuestro mundo conectado”, Álvarez-Pallete ha comenzado destacando la ocasión que representa la transformación digital. Recordando todo lo ocurrido en el último año, que “ha sido como viajar cinco años en una máquina del tiempo en cuanto a la adopción de la tecnología”, ha puesto en valor que las redes de telecomunicaciones superaron “la prueba” a la que fueron sometidas.

A continuación, ha pasado a destacar el papel de la inteligencia artificial en el futuro: “Para llevar la digitalización al siguiente nivel y hacerla inteligente, hay que dejar que la inteligencia artificial desarrolle todo su potencial”. “Esto solo puede ocurrir con el apoyo de la infraestructura digital de próxima generación y un sector de telecomunicaciones sólido cuya relevancia para la economía y la sociedad es ahora más significativa que nunca”, ha comentado.

Nuevo marco regulador

Destacando el valor de tecnologías como el edge computing, la nube, la ciberseguridad, IoT ذ البيانات الكبيرة, Álvarez-Pallete considera que nos encontramos ante una “oportunidad extraordinaria”. Para poder tomar todas estas oportunidades, el presidente de Telefónica reclama que los gobiernos deben “atraer inversiones en la infraestructura digital inteligente”. Para lograrlo, comenta, “Europa necesita un sector de telecomunicaciones sostenible”.

Es por esto por lo que ha demandado “un nuevo marco regulador y normas de competencia para construir una Europa digital fuerte” que permita sacar todo el partido a la digitalización.

Telefónica en el MWC 2021

La intervención de Álvarez-Pallete ha tenido lugar en la primera de las cuatro jornadas en las que se desarrollará la presente edición del Mobile. Telefónica asiste al congreso de manera presencial, con un stand de 952 metros cuadrados, y con una amplia propuesta virtual, reflejada en un gemelo o stand digital a través del cual se puede seguir toda la actualidad de la participación de la compañía en el MWC.

En total, el Grupo mostrará hasta 34 casos de éxito con clientes que permitirán conocer las soluciones, los servicios y las aplicaciones con las que Telefónica acompaña a las empresas, los sectores y las AAPP en su transformación digital y tecnológica.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 28 Jun, 2021
• قسم: الأحداث, عمل