ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/02/tf1-realidad-aumentada-vizrt-xr-uefa-euro-2020/

Vizrt XR en TF1 - UEFA Euro 2020

فيزرت XR Playbook está llevando la realidad aumentada a los espectadores de TF1, la televisión francesa privada líder. Concretamente, la solución se utiliza para los postpartidos de la UEFA Euro 2020.

Vizrt XR Playbook ofrece a los broadcasters diferentes herramientas de narración visual y análisis deportivo, entre las que se encuentran gráficos de realidad virtual, aumentada, mixta y extendida, y control de videowalls. Gracias a la solución, el público de TF1 se adentra en estadios virtuales totalmente renderizados y se sumerge en la acción del partido de la mano de los analistas, que son capaces de controlar tanto las repeticiones como el punto de vista de las jugadas, entre otros elementos.

Daniel Nergard, presidente de Vizrt, destaca el valor de las imágenes espectaculares para “atraer a la audiencia”. “Para competir en el mercado moderno de los medios de comunicación, hay que atraer a la audiencia con imágenes espectaculares. Desde cualquier punto de vista, Vizrt XR permite a los analistas y comentaristas de TF1 dar rienda suelta a su ilimitada creatividad y visión del juego con rapidez, eficacia y alta calidad. Sus programas de realidad extendida, inmersivos y convincentes, hacen las delicias de los aficionados y espectadores por igual, marcando una nueva era de narración para el deporte”, comenta.

Vizrt XR, disponible en Flexible Access

Vizrt XR es una de las cinco suites de soluciones de software disponibles exclusivamente a través de Flexible Access. Este modelo de negocio permite a los clientes de Vizrt escalar su software de producción para satisfacer sus necesidades de producción en el momento que lo necesiten.

Flexible Access de Vizrt se compone de Vizrt Newsroom, dirigido a los periodistas, con soporte para cualquier NRCS, con templates gráficos flexibles; Vizrt Extended Reality (XR), tanto para estudio como para exteriores; Vizrt Production Control, dirigida a grafismo y automatización producción en directo; Vizrt Media Workflow, gestor de media que pone énfasis en la colaboración; y Vizrt Channel Branding, que ofrece brand content en tiempo real.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Jul, 2021
• قسم: الرسومات