ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/05/baruca-serie-accion-netflix-rueda-madrid/

Netflix - Baruca - Lazona

Lazona (Gigantes, Libertad) produce para نيتفليكس Baruca, una ficción de acción cuyo rodaje acaba de empezar en Madrid y Aranjuez.

Creada por Víctor Sierra ذ Xossé Morais (Néboa, Serramoura), y dirigida por Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo) ذ Llúis Quílez (Bajocero, Graffiti), Baruca contará con un total de seis episodios.

Su reparto está encabezado por el ganador de un Goya, Alberto Ammann (Narcos, Celda 211), y por Luis Callejo (Bajocero, Tarde para la ira). Estarán acompañados de Bárbara Goenaga (La buena nueva, Oviedo Express), José Luís García Pérez (Cachorro, Secretos de estado), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, La gran familia española), Daniel Albaladejo (Isabel, El accidente), Cecilia Freire (Velvet, Sinvergüenza) y Laia Manzanares (Hache, La tierra llamando a Ana), entre otros.

Una noche de asedio y violencia

نيتفليكس ha compartido la sinopsis de Baruca, que promete ser una serie adrenalínica al igual que algunos de sus últimos éxitos, como La Casa de Papel: “Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 5 Jul, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة