ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/09/evertz-mediator-centro-tecnologia-canal-ruso-channel-one/

Channel One - Playout - Evertz Mediator

Channel One, una de las principales televisiones rusas, ha integrado el sistema de playout y distribución de contenido Evertz Mediator en su centro de tecnología Ostankino de Moscú.

Durant los últimos cuatro años, las instalaciones de Channel One han comenzado un proceso de transición al IP utilizando las soluciones de Evertz SDVN. El último paso dado en esta dirección ha sido la integración de Evert Mediator, el cual ya se utiliza para emitir 12 canales de noticias, deportes y entretenimiento a más de 250 millones de espectadores.

Más allá del objetivo de seguir transformando sus equipos para integrarlos en su creciente infraestructura IP, Channel One consideró necesario pasarse a Mediator por varias razones. Entre ellas, encontramos la duplicación del número de canales emitidos, de seis a doce; el deseo de pasar a la tecnología “channel-in-a-box” para los programas en antena; la necesidad de mejorar la compatibilidad con los requisitos de formato de salida de los proveedores de satélite y cable, y la voluntad mejorar la integración de su sistema de emisión con sus aplicaciones empresariales y aprovechar al máximo sus capacidades gráficas.

Channel One - Playout - Evertz Mediator 2

29 motores de playout

El integrador de sistemas OKNO-TV y su empresa de servicios Telerent trabajaron con Evertz para llevar a buen puerto este proyecto, el cual convierte a Channel One en la primera cadena rusa en adoptar la norma SMPTE ST2110.

El sistema Evertz Mediator instalado en Ostankino incluye 29 motores de playout integrados en Overture (ORT) Live; 14 servidores de grabación ORT Media Client; dos servidores generadores de proxy Render-X; un avanzado entorno de virtualización multinodal que alberga el núcleo de Mediator y los nodos informáticos; 15 estaciones de trabajo VUE Cube, y dos clusters de almacenamiento Isilon (principal y de respaldo), cada uno con nueve nodos. Para la infraestructura IP, OKNO-TV instaló dos routers Evertz EXE (principal y de respaldo) con servidores Magnum SDVN ذ Client Host. También se instaló un router EQX con Magnum para la ingesta.

Otros componentes incluyen herramientas de monitorización como VistaLINK PRO con gráficos para el sistema de gestión de red (NMS) e inSITE para el análisis de datos en tiempo real; cuatro routers de recuento TR4800E; dos sistemas de sincronización 5700MSC-IP Grand Master Clock ذ Video Master Clock acompañados del 5601AC02 Automatic Changeover, y una serie de bastidores con productos modulares que incorporan convertidores, amplificadores y equipos de infraestructura.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Jul, 2021
• قسم: مشكلة, يذاكر