ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/13/warnermedia-telemundo-pitch-iberseries-platino-industria/

Iberseries Pro

Matadero Madrid será la sede oficial de Iberseries Platino Industria, evento que acogerá a agentes como WarnerMedia س Telemundo a través de IPI Pitch.

EGEDA ذ Fundación Secuoya impulsan el próximo gran encuentro de la industria televisiva. En su programación, encontramos un notable acontecimiento llamado IPI Pitch. Esta iniciativa se compone de sesiones independientes de exposición de proyectos seriales y cinematográficos, cuyo objetivo es acercar proyectos audiovisuales en desarrollo o terminados a productoras, compradores, vendedores internacionales y plataformas de contenido.

Ánima Estudios, en IPI Pitch, evaluará proyectos de series y largometrajes de animación en fase de desarrollo; Telemundo Streaming Studios, una división de NBCUniversal, series de ficción; Under the Milky Way, largometrajes de ficción, animación y documental ya terminados, y WarnerMedia Latin America, series, miniseries y largometrajes de ficción y no ficción.

Plazo de inscripciones abierto

El plazo para la inscripción o registro de proyectos está abierto desde el lunes 12 de julio hasta el lunes 9 de agosto de 2021. La inscripción o registro de los proyectos se realiza a través del enlace habilitado en el área privada profesional (convocatorias abiertas) en www.iberseriesplatinoindustria.com, a la que se accede con el usuario y la contraseña recibidos, tras formalizar el proceso de acreditación en Iberseries Platino Industria.

Esta convocatoria se suma a la de (Taller de FormIPI LABación de Showrunners), en colaboración con Casa de América, que contará con las tutorías de los guionistas españoles Curro Royo (Hernán) y Alba Lucio (Dos Vidas), y la asesoría de la colombiana Juana Uribe, showrunner de Escobar. La convocatoria a IPI Lab está abierta desde el pasado 1 de julio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 13 Jul, 2021
• قسم: سينمائية, الأحداث, التلفاز