ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/22/cnn-competira-mercado-vod-plataforma-cnn/

CNN

El primer trimestre de 2022 acogerá el estreno de CNN+, la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de la emblemática cadena de noticias CNN.

CNN+ busca ampliar el alcance global multiplataforma de CNN para así proporcionar una nueva experiencia que complemente las principales redes lineales de CNN y las plataformas digitales. La plataforma ofrecerá programación original, en directo, bajo demanda e interactiva como un servicio independiente directo al consumidor con ofertas separadas y distintas de los canales de televisión lineales CNN, CNN International, HLN y CNN en Español. En su lanzamiento, CNN+ ofrecerá entre 8 y 12 horas de programación diaria en directo con contenidos de actualidad y estilo de vida a cargo de algunos de los más destacados talentos de CNN, así como de varias caras nuevas.

Del mismo modo, CNN+ se completará con una amplia biblioteca de programas de larga duración y de no ficción, incluyendo las temporadas anteriores de series y películas originales de CNN como Anthony Bourdain: Parts Unknown, Stanley Tucci: Searching for Italy, This is Life with Lisa Ling ذ United Shades of America with W. Kamau Bell. CNN ampliará este catálogo biblioteca con nuevas series y películas originales desarrolladas para CNN+, las cuales se presentarán a finales de este año.

App exclusiva

Los suscriptores de CNN podrán acceder a la programación de CNN+ a través de una aplicación exclusiva. La app incluirá los canales de televisión lineales de CNN, CNN International, HLN y CNN en Español, que estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores de la televisión de pago. Si los suscriptores de televisión de pago deciden ampliar su experiencia, también podrán suscribirse a CNN+ para acceder al canal exclusivo y a la programación no-lineal de CNN.

Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News and Sports y de CNN Worldwide, destaca el carácter único de este servicio de streaming: “CNN tiene un alcance global inigualable, talento de clase mundial y una profunda biblioteca existente de contenido, incluyendo series y películas premiadas. Además de una oferta televisiva que nunca ha sido tan fuerte, que sigue siendo el núcleo de lo que hacemos hoy en día, ofreceremos a los consumidores un producto de streaming que hace crecer el alcance y el ámbito de la marca CNN de una manera que nadie más está haciendo. No existe nada parecido”.

Logo CNN+

Equipo directivo de CNN+

  • Andrew Morse, director digital de CNN Worldwide, será ejecutivo a cargo de CNN+. Supervisará los contenidos, el desarrollo de productos y las operaciones comerciales de la plataforma.
  • Alex MacCallum, jefe de producto de CNN Worldwide, como director general de CNN+, será el encargado de la supervisión del desarrollo de productos, la adquisición de clientes y el marketing, la estrategia y el crecimiento y las operaciones de ingresos.
  • Rebecca Kutler, vicepresidenta sénior y jefa de programación de CNN+, coordinará el desarrollo, la producción y la programación de programas en directo y grabados para CNN+.
  • Courtney Coupe, vicepresidenta sénior de estrategia de contenidos y operaciones de CNN+, se convierte en responsable de la estrategia, la selección y la programación de contenidos en la aplicación CNN+, así como la gestión de la comunidad.
  • Robyn Peterson, directora de tecnología de CNN Worldwide, liderará el equipo de ingenieros que desarrollan la plataforma y experiencia de usuario de CNN+.
  • La unidad de series y películas originales de CNN, dirigida por la vicepresidenta ejecutiva de CNN Worldwide para el desarrollo de talentos y contenidos, Amy Entelis, está desarrollando nuevas series y películas para la plataforma.
  • La vicepresidenta de desarrollo de programas, Katie Hinman, dirigirá el desarrollo y la producción de series externas para CNN+, trabajando con Jon Adler, vicepresidente de desarrollo de programas para CNN Original Series.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Jul, 2021
• قسم: عمل, التلفاز