ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/23/tom-ford-1500-horas-contenido-directo-soluciones-blackmagic-design/

Chuangyang Culture (Shanghái) ha utilizado una dinámica de trabajo basada en soluciones de تصميم بلاك ماجيك para transmitir 1.500 horas de contenido promocional de Tom Ford.

La empresa Chuangyang Culture ofrece una gran variedad de servicios, entre los que se destacan el diseño creativo, la producción de cortometrajes, y las transmisiones en directo para sus clientes, tales como GAC Group, fliggy.com, Douyu, Huya y Netease Games. Su último proyecto, destinado a la firma de lujo Tom Ford, consistió en un total de 1500 horas de transmisiones en directo que se pudieron ver a través de Taobao Live (Alibaba) y que se sucedieron a un ritmo de 12 horas de emisión diarias.

Según detalla Fan Hua, director de Chuangyang Culture, desde el primer momento tuvieron claro que su workflow basado en تصميم بلاك ماجيك se adaptaría a la perfección a este proyecto: “Conocimos los productos de Blackmagic Design cuando comenzamos a usar DaVinci Resolve, que nos ofrecía un gran rendimiento de manera asequible, y eso nos hizo confiar en la empresa. Más tarde, supimos que producían una gran variedad de equipos como cámaras, mezcladores, conversores, matrices de conmutación y grabadores, entre otros, por lo que, cuando construimos nuestro sistema multicámara para producciones en directo, escogimos las unidades URSA Broadcast y los dispositivos ATEM Television Studio Pro 4K, Video Assist, Teranex y Mini Converter, todos de la empresa”.

La dinámica de trabajo para la transmisión en directo por Internet estuvo compuesta por dos cámaras URSA Broadcast conectadas al mezclador ATEM Television Pro 4K, que a través de las conexiones SDI permitía transmitir las señales audiovisuales y controlar aspectos como la luz piloto. Asimismo, el mezclador realizaba automáticamente conversiones de formatos y la sincronización de fotogramas. La señal principal se captaba mediante una tarjeta DeckLink SDI 4K instalada en un puesto de trabajo de transmisiones por Internet.

Limitaciones de la plataforma

Uno de los desafíos a los que se enfrentó la productora fue que el cliente quería una alta calidad de imagen, pero la plataforma Taobao Live solo acepta una velocidad de transferencia de hasta 1.5 Mb/s. Chuangyang Culture hizo pruebas con todas las cámaras cinematográficas y de estudio de las que disponía y se percató de que las imágenes del modelo URSA Broadcast lucían “espectaculares” incluso después de ser altamente comprimidas por la plataforma de transmisión por Internet. Aún así, hicieron un esfuerzo por mejorar las imágenes con una tabla de conversión personalizada compatible con la cámara, por lo que el resultado fue mejor de lo esperado y estuvo a la altura de las expectativas del cliente.

Hua, satisfecho de esta producción junto con Tom Ford, espera repetir la experiencia en el futuro utilizando تصميم بلاك ماجيك: “La dinámica de trabajo de Blackmagic Design estuvo en marcha durante un total de 1500 horas, 12 horas al día, sin ningún problema. La fiabilidad que ofrece, combinada con la calidad de las imágenes que brinda, nos permitió completar el proyecto con éxito. Por otro lado, comparados con los sistemas multicámara tradicionales para estudios, los sistemas para producciones en directo de Blackmagic Design permitieron a nuestros empleados familiarizarse con los equipos mucho más rápido, reduciendo así los gastos de capacitación. En la era actual, en la que está aumentando la demanda de transmisiones en vivo, las soluciones de Blackmagic realmente encajan a la perfección”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Jul, 2021
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة