ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/29/ani-india-coberturas-lu800-liveu/

De izda. a dcha.: Chirag Barwa, Pre-Sales Engineer APAC, LiveU; Surinder Kapoor, Director – News, ANI; and Azaz Khan, Technical Engineer, ANI.

ANI, la principal agencia de noticias con sede en la India que trabaja en toda Asia, ha recurrido una vez más a LiveU para mejorar sus capacidades de contribución de noticias en directo con la compra de múltiples sistemas multicámara LU800.

ANI viene siendo cliente de LiveU desde 2011 utilizando unidades LU600 en toda su flota y tomó la decisión de actualizar a la LU800 para mantener su liderazgo en el mercado.

Ishaan Prakash, editor de ANI Live Service, destaca que “la recopilación de noticias es un sector muy competitivo y siempre queremos superar los límites de lo que es posible para nuestros clientes. Siempre hemos estado muy contentos con LiveU y lo que aporta a nuestro negocio, y el LU800 no es una excepción. Tanto la mayor fiabilidad de la señal como las excepcionales capacidades multicámara aportan nuevos niveles de flexibilidad y abren nuevas posibilidades en la captación de noticias”.

Durante las pruebas, ANI destacó la impresionante fiabilidad y eficiencia de la señal de la LU800, que proporciona un rendimiento aún mayor a velocidades de bits más bajas, una capacidad que tiene especial importancia en la India y los países de su entorno debido a las condiciones de la red, a menudo difíciles.

La agencia india también quedó impresionada con las capacidades multicámara de la LU800, ya que proporciona nuevos niveles de flexibilidad sobre el terreno. Pueden enviar menos unidades para cubrir noticias y eventos de última hora y, en algunos casos, ahorrar en el número de operadores de cámara desplegados, ya que un operador puede encargarse de las tomas en movimiento y estáticas con una sola unidad. Por último, en los eventos planificados, se pueden enviar múltiples tomas fijas a través de una sola unidad, para lo que sólo se necesita un único operador.

Ranjit Bhatti, Senior Director para Asia del Sur en LiveU, se mostrado muy satisfecho de “ver a ANI adoptar nuestra última tecnología y llevarla a sus límites utilizando producciones multicámara de eventos informativos nacionales, dando a sus clientes un contenido informativo más completo”.

أخيرا، Yaal Eshel, director general de LiveU Asia, afirma que “ANI es un cliente importante desde hace mucho tiempo, que siempre ha sido el primero en adoptar nuestras nuevas tecnologías, y nos complace ver este renovado compromiso con LiveU con esta compra. Que una agencia de noticias de este tamaño y alcance vuelva a recurrir a nosotros es una clara validación de las capacidades del LU800”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 Jul, 2021
• قسم: مشكلة, تلفزيون متنقل