ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/03/buendia-estudios-serie-clara-sanchez-infierno-paraiso/

Infierno en el paraíso

Infierno en el Paraíso, la última novela de Clara Sánchez se convertirá en una serie al adquirir Buendía Estudios los derechos para desarrollar un proyecto de ficción respaldado por la autora.

Sánchez reconoce que “he escrito esta novela como si estuviera viendo semana tras semana una emocionante serie de televisión. He ido enganchándome de tal manera a los personajes, a las cosas que les ocurrían y que jamás creyeron que les fuesen a ocurrir y a los tortuosamente lujosos escenarios, que me dio pena terminarla. Ahora sueño con tumbarme en el sofá y revivirla con una nueva magia”.

“La novela de Clara Sánchez tiene todos los ingredientes para convertirse en un trepidante drama televisivo: personajes cotidianos y cercanos, bien construidos, enfrentados por azar a situaciones extremas; una trama con elementos que nos resultan familiares, de plena actualidad, y una localización en un tiempo y un lugar, veinte años atrás en la Costa del Sol, que forman parte de una idealización colectiva, un mundo de lujo, magnético, en el que adivinamos un reverso turbio”. Comenta Sonia Martínez, directora editorial de Series en Buendía Estudios y productora ejecutiva del proyecto.
Una apasionante intriga alrededor de un mundo en el que imperan el lujo y la falta de libertad.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Aug, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة