ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/12/videoreport-produce-carreras-caballos-sanlucar/

Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

Con la ayuda de diez cámaras y un dron, Videoreport está produciendo imágenes espectaculares de las carreras de caballos que se celebran en la playa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), una de las pruebas más espectaculares del circuito de la Asociación de Hipódromos Españoles.

El 3 y el 6 de agosto se celebraron las dos primeras pruebas de las tres que se retransmitirán en el arenal gaditano, que recupera su actividad después de un verano de ausencia por la pandemia. El segundo ciclo se celebrará entre el 18 y el 20 de agosto.

Carreras de Caballos de Sanlúcar de BarramedaEn la producción por parte de la filial de ميديابرو participan 35 personas entre operadores de cámara, personal técnico de la unidad móvil y equipo de producción. El uso de diez cámaras y un dron permiten ofrecer unos planos nunca vistos en la retransmisión de Sanlúcar. Las imágenes cosecharon un aluvión de elogios de los aficionados que siguieron las primeras pruebas por las distintas plataformas.

Para conseguir la producción de la señal a lo largo de toda la playa, Videoreport instaló cuatro radioenlaces en el recorrido, así como varias plataformas y practicables para instalar las cámaras. Centenares de personas siguieron las pruebas en directo desde la playa. Además, la empresa aporta el sistema de repeticiones Equo, de desarrollo propio, y que sirve a los jueces para la revisión de las carreras en tiempo real.

Las tres carreras de Sanlúcar, que se producen íntegramente en alta definición, se ofrecen en directo por streaming en la plataforma OTT de la Asociación de Hipódromos Españoles, y permiten la interacción en los distintos perfiles de Las Carreras en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

En febrero de 2020, Mediapro y la Asociación de Hipódromos Españoles alcanzaron un acuerdo para emitir la totalidad de las carreras de caballos del circuito nacional y realizar la distribución nacional e internacional y la comercialización de los diferentes formatos publicitarios.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Aug, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني