ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/23/mission-monitor-forma-onda-lv5350-leader-rodajes/

Leader LV5350 - Mission TrolleyEl proveedor de servicios Mission ha invertido en los instrumentos de prueba LV5350 de زعيم para potenciar su servicio de vídeo asistido.

El monitor de forma de onda LV5350 من زعيم incorpora numerosas funciones relacionadas con la ingeniería, como la generación de patrones de prueba, la supervisión de subtítulos, el gráfico de croma CIE, la medición de alto rango dinámico, la asistencia al enfoque, el diseño de pantalla configurable por el operador, la interfaz de tally, el funcionamiento en 4K/UHD y las interfaces 12G-SDI. Este conjunto de funciones se complementa con los conjuntos de herramientas Cinezone و Cinelite.

Por otro lado, un algoritmo de detección de enfoque permite a los instrumentos detectar los bordes en una amplia gama de niveles de contraste de la imagen. Además, todas las funciones son accesibles desde el panel de control frontal, que se complementa con un monitor LCD TFT de 7 pulgadas y resolución 1920 x 1080.

Suministrados por el socio de distribución de Leader Europeو Thameside, se utilizarán principalmente en las instalaciones de Mission على North Kensington.

Equipos flexibles

ال LV5350 de Leader serán utilizados por Mission en una amplia variedad de situaciones. En cualquier caso, Tom Mitchell, director técnico de la compañía británica, destaca su portabilidad: “Los LV5350 son especialmente útiles, ya que pueden utilizarse en nuestras instalaciones o en el lugar de trabajo”. Mitchell también subraya que “la información que necesitan los DIT se presenta con un estilo limpio y lógico, de modo que cualquier defecto en la señal de origen puede identificarse y corregirse con la máxima eficacia. Los equipos de producción aprecian especialmente la visualización multipantalla que permite comparar los parámetros críticos uno al lado del otro. Las herramientas Cinezone y Cinelite de Leader también son muy útiles, ya que permiten la supervisión en tiempo real”.

من ناحية أخرى، Kevin Salvidge, director de desarrollo regional de Leader Europe, afirma que “monitorizar la señal real desde la toma inicial es la forma ideal de trabajar. Los productos de prueba y medición como el LV5350 permiten que las producciones comprueben una amplia gama de ajustes en el punto de captura y en la producción y postproducción hasta la transmisión, ahorrando tiempo y dinero”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى حول و
بواسطة • 23 Aug, 2021
• الجزء: مكملاتو من الذىو فيلم / تقنية