ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/03/panasonic-objetivos-serie-s-lumix-24mm-f1-8-s-s24/

Panasonic Lumix S-S24

El objetivo de distancia focal 24mm F.18 S-S24 de باناسونيك llega a las cámaras Full-Frame de la Serie S de Lumix.

هو S-S24 es la tercera incorporación a la serie de 4 objetivos superluminosos F1.8 basada en el estándar del sistema L-Mount, que ya cuenta con los modelos S-S85 ذ S-S50. Los cuatro objetivos F1.8 de la serie Lumix S, que tienen un tamaño y una disposición similar de botones, también permiten la utilización de filtros comunes al compartir el mismo diámetro.

La última apuesta de Lumix, disponible a finales de septiembre, está compuesta por doce lentes distribuidas en once grupos, incluyendo tres lentes asféricas, tres lentes ED (Extra-Low Dispersion) y una UED (Ultra Extra-Low Dispersion). El uso de tres lentes asféricas ofrece un alto rendimiento visual y efecto bokeh, consiguiendo un look similar con el uso de todos los objetivos F1.8 de Lumix.

Panasonic Lumix S-S24 DetalleSensor ultrarrápido

El objetivo S-S24 de Lumix dispone de un sensor ultra rápido de hasta 240 fps que consigue un AF por contraste de alta velocidad y precisión. Para el ajuste no lineal, el enfoque se desplaza según la velocidad de rotación del anillo de enfoque, mientras que, para el ajuste lineal, el enfoque se desplaza según la configuración designada de acuerdo con la rotación del anillo de enfoque.

La sensibilidad (distancia que recorre el enfoque según la configuración de la rotación) se puede seleccionar de 90 a 360 grados en intervalos de 30 grados para conseguir el enfoque que se desea. El objetivo destaca por su rendimiento en grabación de vídeo con un mecanismo que suprime el focus breathing, uno de los problemas más comunes de los objetivos intercambiables. Del mismo modo, el S-S24 ofrece un control de apertura de micropasos que ofrece un cambio de exposición suave, solución que agradecerán aquellos que quieran grabar vídeo con calidad profesional.

Dimensiones reducidas

Con un formato compacto y ligero de unos 310 gramos, el S-S24 destaca por su movilidad. Su diseño, resistente al polvo y a las salpicaduras, permite utilizar el objetivo en condiciones adversas, incluso a -10 grados centígrados. El diámetro del filtro es de 67 mm, con un diafragma de apertura circular de 9 hojas.

Panasonic está desarrollando un nuevo objetivo de 35mm, que seguirá ampliando la gama de objetivos de la Serie S de LUMIX. En este sentido, Panasonic junto con Leica y Sigma mantienen una fuerte alianza a través del desarrollo de diferentes objetivos basados en el sistema L-Mount.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Sep, 2021
• قسم: مستجمعات المياه