ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/14/hibino-produccion-virtual-12g-blackmagic-design/

Hibino VFX Studio - Blackmagic Design

La japonesa Hibino Corporation ha implementado una dinámica de trabajo basada en productos de تصميم بلاك ماجيك con tecnología 12G en su nuevo estudio virtual Hibino VFX Studio.

Hibino ofrece servicios para producciones en directo, tales como la planificación, el alquiler de los equipos o el manejo de los sistemas audiovisuales para conciertos y eventos en vivo, además de importar y vender productos de la industria. Su última propuesta, Hibino VFX Studio, busca consolidarse como uno de los estudios de producción virtual más avanzados de Japón.

La infraestructura está protagonizada por un importante número de pantallas led العائد على حقوق الملكية البصرية de alta resolución, las cuales están instalados en la parte superior, al frente y a los lados de los escenarios. Las cámaras URSA Mini Pro 4.6K G2, por su parte, son las encargadas de captar imágenes virtuales. Un sistema de seguimiento de cámara instalado en dicho modelo envía la información de la posición, así como la correspondiente a la distancia focal y al enfoque desde el objetivo, a un servidor que detecta el lugar de la cámara en el espacio virtual. A continuación, el estudio emplea Unreal Engine para la renderización en tiempo real del fondo 3D de gráficos computarizados.

Hibino VFX Studio - Blackmagic Design

Soluciones 12G

El estudio de Hibino, basado en tecnología 12G y fibra óptica, ha sido construido en torno a soluciones de تصميم بلاك ماجيك. La señal de la cámara URSA Mini Pro 4.6K G2 se envía a una matriz Smart Videohub 40×40 a través de un mezclador ATEM Television Studio 4K. A continuación, las señales se transmiten a varios monitores, tales como los modelos Video Assist 12G HDR ذ SmartView 4K, mientras que las imágenes se etalonan en tiempo real mediante un dispositivo ATEM Camera Control Panel. Asimismo, se emplean otros productos de Blackmagic, por ejemplo, unidades Studio Fiber Converter, Camera Fiber Converter, conversores Teranex Mini SDI to HDMI 12G o el propio DaVinci Resolve Studio en el ámbito del software.

Shigenori Kikuch, productor de estudio de Hibino, explica las razones por las que se ha decantado por la URSA Mini Pro 4.6K G2 de Blackmagic: “A fin de que fuera compatible con nuestro sistema virtual, necesitábamos una cámara que ofreciera opciones de grabación a 24p, 30p y 60p, por lo que escogimos el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. Además, permite utilizar varias monturas para objetivos, por lo que decidimos usarla como equipo complementario con el propósito de que los clientes puedan emplear sus propias lentes. Por otro lado, como el sistema de seguimiento de cámaras de RedSpy es compatible con una gran variedad de cámaras y objetivos, los clientes pueden hacer uso de sus propios equipos”.

Hibino VFX Studio - Blackmagic Design

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 14 Sep, 2021
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر