ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/07/marshall-cv605-profesionales-iniciarse-mundo-ptz/

Marshall CV605 PTZ

La nueva CV605 5X HD60, una cámara PTZ de nivel básico, completa el catálogo de cámaras de Marshall Electronics.

ال CV605, cámara “que no renuncia a la calidad artesanal”, ofrece un rango de zoom óptico de 5X y utiliza un sensor profesional de 2 megapíxeles para capturar vídeo HD مع قرار يصل إلى 1920x1080p a 60fps. Por otro lado, su objetivo de zoom óptico gran angular ofrece un ángulo de visión de 85 grados hasta 20 grados (15 mm) con transiciones suaves y un rango de zoom digital adicional de 10X.

Por otro lado, la última solución de Marshall cuenta tanto con una salida 3GSDI de baja latencia como con Ethernet IP, siendo compatible con múltiples protocolos. Su configuración a través de un único cable proporciona vídeo HD, audio, control y alimentación (PoE) con salidas simultáneas IP (H.265/H.264) y 3GSDI con incrustación de audio.

La CV605 ha sido diseñada para una amplia variedad de situaciones, como directos, capturas de tribunales, vídeo corporativo, asambleas gubernamentales, retransmisiones deportivas, telediarios, telerrealidad, conciertos, lugares de culto y más.

Alianza con Netgear

Marshall se ha asociado recientemente con Netgear, proveedor de productos de red en el mercado de audio/vídeo profesional, para garantizar una fácil configuración y gestión de todos los modelos de cámaras IP de Marshall. Como no podía ser de otra forma, la CV605 se beneficiará de esta alianza.

Tod Musgrave, director del área de cámaras de Marshall Electronica, enumera los elementos más destacados de la CV605: “El diseño sencillo y la facilidad de uso de Marshall hacen de la CV605 un valor excepcional cuando los presupuestos son limitados. Una de las características clave de este modelo es el gran ángulo de visión, único para una cámara PTZ y perfecto para espacios de producción pequeños y medianos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 7 Oct, 2021
• قسم: مستجمعات المياه