ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/08/rueda-ser-no-ser-serie-mediapro-studio-playz-rtve/

Ser o no ser - Playz - RTVE - Big Bang Media - The Mediapro Studio

Acaba de comenzar en Barcelona el rodaje de Ser o no ser, una comedia dramática juvenil producida por آر تي في إي بالتعاون مع Big Bang Media (The Mediapro Studio) que se podrá ver en Playz.

La serie, creada y escrita por Coral Cruz, se compone de seis episodios de 25 minutos de duración que estarán dirigidos por Marta Pahissa, quien se acompañará de Pol Orpinell como director de fotografía.

Ser o no ser contará la historia de Joel, un adolescente trans de 16 años que sueña con convertirse en un gran intérprete, al mismo tiempo que se enfrenta a los retos emocionales de su recién iniciada transición. La ficción supone el debut frente a las cámaras del joven actor trans Ander Puig, quien da vida a Joel, el protagonista. El reparto juvenil se completa con Júlia Gibert, Berta Galo, Lion, y caras nuevas como las de Enzo Oliver, Nil Carbonell, Eduardo Torres y Anna Bernal. Además, Emma Vilarasau vuelve al audiovisual después de casi una década dedicada exclusivamente al teatro para dar vida a Carmen, la profesora de interpretación. Anna Alarcón es la madre del protagonista.

Desde el inicio del proyecto y a lo largo de todo el proceso de preproducción, el equipo de la serie ha contado con el asesoramiento profesional de dos miembros del colectivo trans: Miquel Missé (sociólogo) y Damian Díaz (educador). Ambos han estado presentes en momentos claves como la fase de documentación y escritura de la serie o la convocatoria del casting del protagonista

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 8 Oct, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني