ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/20/nace-su-atencion-por-favor-podcast-transmedia-con-expertos-creacion-contenido/

Su Atención, por favor - Podcast - El cañonazo transmediaEl Cañonazo Transmedia impulsa el nuevo podcast Su atención, por favor, una iniciativa que busca contar con expertos en creación de contenido para reflexionar sobre la “economía de la atención”.

ال economía de la atención, término que se basa en el entendimiento de la atención como un bien escaso y limitado en un mundo con cada vez más contenido, será el eje sobre el cuál girará los contenidos de Su atención, por favor. El podcast, presentado por Roger Casas-Alatriste (CEO de El Cañonazo Transmedia) y producido por Andreína Pérez, contará con un nuevo episodio cada martes en las principales plataformas de audio bajo demanda.

En cada capítulo de Su atención, por favor, Casas-Alatriste recibirá a expertos en creación de contenido y en la captación de la atención de los espectadores. A través de conversaciones de 30 minutos, se reflexionará sobre el lugar en el que está la atención del espectador en una época caracterizada por la masiva competencia entre plataformas y creadores de contenidos.

Elena Neira, especialista en nuevos modelos del negocio audiovisual; Daniel Innerarity, catedrático de filosofía política y las creadoras de A2ality, el mayor canal de noticias en TikTok; Oso Trava, creador del podcast Cracks; y Mónika Revilla, guionista de series de televisión como La Casa de las Flores pasarán por la primera temporada de Su atención, por favor. Más allá del propio podcast, esta iniciativa es un proyecto de branded content que forma parte de un universo más amplio. En palabras de El Cañonazo Transmedia: “Se extiende a través de plataformas digitales y físicas para captar la atención desde diferentes vértices en el que convivirán un documental, un libro, una serie, una película y otros formatos que surjan a partir de esta narrativa”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 20 Oct, 2021
• قسم: مذياع