ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/02/vinten-fhr-155e-cabezal-robotico-producciones-broadcast/

Vinten FHR-155E

El FHR-155E de Vinten, un cabezal robótico de giro e inclinación (pan and tilt) diseñado para soportar cámaras y objetivos de televisión de tamaño completo, ya está disponible.

Con una capacidad de carga máxima de 90 kg/200 lb, el FHR-155E combina un “sofisticado” software con un sistema mecánico que permite realizar movimientos de cámara “precisos, suaves y silenciosos” en exteriores, pero también en estudios.

Diseñado según especificaciones militares para su uso en condiciones desérticas, el FHR-155E, con clasificación IP65, está aislado contra las temperaturas extremas con un rango de funcionamiento de 4°C a 50°C, y cuenta con un limpiaparabrisas por control remoto con lavado a chorro opcional para un campo de visión claro. Su carcasa, resistente a la intemperie, está presurizada para evitar la entrada de polvo y está disponible con un módulo refrigerador opcional que se regula de forma independiente mediante un control termostático interno para mantener una temperatura de funcionamiento óptima y constante.

El FHR-155E de Vinten cuenta con conectividad IP, gracias a la cual los operadores de cámara pueden realizar movimientos de giro e inclinación “intuitivos y suaves” de forma remota utilizando el sistema de control Vinten HD-VRC. La FHR-155E cuenta con un rango de giro de 359° y un rango de inclinación de ±30° (±179° con el brazo de soporte extendido).Vinten FHR-155E carcasa

Primeros usuarios del FHR-155E

El FHR-155E ya está siendo utilizado para diferentes proyectos en exteriores tanto en la península arábiga como en el norte de África. Vinten planea que el sistema se utilice, entre otro usos, para manejar cámaras meteorológicas, zonas inaccesibles de estadios deportivos o eventos religiosos.

Neil Gardner, director global de productos de robótica y automatización de Vinten, enumera las principales ventajas del FHR-155E: “Como última incorporación a nuestra popular gama de cabezales robóticos FHR, el FHR-155E comparte un pedigrí con la larga línea de cabezales robóticos de giro e inclinación líderes en su clase de Vinten. Esta solución ofrece valores de producción con calidad de emisión en ubicaciones remotas fuera de un estudio con una excelente protección del entorno. Tanto si el reto ambiental es el calor, el frío, el polvo o la lluvia, la FHR-155E ofrece de forma consistente el suave control de movimiento de la cámara y el objetivo necesario para una producción de emisión de alta calidad”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 2 Nov, 2021
• قسم: أتمتة, مستجمعات المياه, يذاكر